El archifamoso KONG....
Yo le cantaría otra cosa, después de leer su mensaje:Natalia escribió:Let, te sabes esa canción que era algo así como
Enséñame a CONTAR, eséñame a CONTAR, que tengo triste el corazón y tengo que callar.. jajajajaj (era así no?)
Relax don't do it, when you want to go to it.. Relax!neo escribió:jodete ybaila...lo que hay que leer...
Aspiramos, espiramos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esta me gusta mas:
Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.
Relax, take it easy
Blame it on me or blame it on you.

Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.
Relax, take it easy
Blame it on me or blame it on you.

Me encanta la gente borde, pero borde en plan borde, porque para que eso sea borde, no hay que ser troglodita... Yo no sé si me explico, me explico muy mal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A esta persona le dan igual sus perros, solo quiere que sean Lassie, eso si, sin ningun tipo de trabajo por su parte.
No los lleva al veterinario, porque no tiene dinero.....
Yo no se porqueé os molestais, si le dan igual sus perros.....imaginaros nuestra opinion.....
P.D: creo que con esto dejo bien claro lo que pienso y no volvere a opinar sobre esta persona.

No los lleva al veterinario, porque no tiene dinero.....

Yo no se porqueé os molestais, si le dan igual sus perros.....imaginaros nuestra opinion.....
P.D: creo que con esto dejo bien claro lo que pienso y no volvere a opinar sobre esta persona.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:

Mira, esto es para ti:kenaitos escribió:A esta persona le dan igual sus perros, solo quiere que sean Lassie, eso si, sin ningun tipo de trabajo por su parte.![]()
No los lleva al veterinario, porque no tiene dinero.....![]()
http://www.youtube.com/watch?v=h7_GhWnVIYw
Neo, ¿la de la foto es Terelu Campos? Por lo del troglodita.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que va, soy yo que estoy cada dia mas guapa y salvaje auuuuhhhh
(edito el video )
(edito el video )
Última edición por neo el Dom Feb 01, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total.