Hola, como muchos me conozeis ahora me toca hacer una analisi de un juego de Nintendo y otro de Ubisoft.
Nintendogs (Labrador, teckel, chiuaua y dálmata):
Juego echo con programas 3d para nintendo double screen. Un juego muy divertido donde empiezas con 1000€ para comprarte un cachorro de 400-600. Le puedes llevar a concursos para perros como el atrapa el disco. Es un juego entretenido ya que consiste en conseguir puntos y asi desbloquear casas y perros. El juego ya te empieza con una pelota de tenis, pompas de jabon, lazos, guias, comida y algo mas. Mi nota es un 9
Petz (Dogz):
Un juego echo con programas 3d que tambien esta para nintendo double screen. Practicamente es el peor juego que he jugado ( no hay dinero solo has de poner beber o comer). Los perros son muñecos inmobiles que los has de mover tu o cepillarlos con el cepillo. Lo unico que se hace en este juego es ver como unos perros CPU van de habitacion en habitacion ellos solos y con nombres bastante rarosy lo peor es que solo puedes tener un perro desde el principio del juego. Mi nota es un 4.5
Ahora vosotros votad a ver cual es el que mas os gusta.
¿Os podeis creer que con mis 42 tacos y juego al Nintendogs?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción