El archifamoso KONG....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hans escribió:Y a ti te digo tres cuartos de lo mismo, Let. Que ya me han comentado por privado que se te calienta la lengua.

Soy muy respetuoso con vosotros, sólo espero el mismo trato. ¿Aquí habláis así a todo el mundo? Lo digo por apuntarme yo también, que a borde no me gana nadie.
Monte escribió:Hans, con todos los respetos, no creo que ahora mismo estés en posición de andar dando lecciones de modales a nadie. Has entrado en el foro pisando callos a diestro y siniestro (digamos que la diplomacia no es lo tuyo), así que no deberías sentirte ofendido si alguien te dice alguna verdad.
No he faltado el respeto a nadie, quede claro. Sólo a un usuario que llamó "soplapollas" a una mujer, me permití llamarle energúmeno.

Con nadie más me he permitido confianzas de ningún tipo, ni he dado lecciones a nadie. Ya he recibido varios mensajes bordes y los he ignorado tranquilamente, pero esque ya es hasta la moderadora =S
Hay muchas maneras de faltar al respeto, no solamente el insulto directo. Hay formas de hablar y maneras de decir las cosas que ya de por sí son una falta de respeto. Y si tú no eres capaz de verlas y analizarlas por ti solo, me temo que poca ayuda podemos prestarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hans escribió:Y a ti te digo tres cuartos de lo mismo, Let. Que ya me han comentado por privado que se te calienta la lengua.
:shock:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Let83 escribió:
:shock:
y que a sido el educado de noah sealth????
otro que tal baila.....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, añado que quizá este siendo una irrespetuosa e irresponsable con mi "título" de moderadora, que no digo que no... pero bueno... digamos que no es mi día.

Así que con todas las cosas que desconoces de mi persona, que me estés tachando de lo que me tachas por decir que me parece irresponsable tener un perro 9 años sin pisar un veterinario, pues qué quieres que te diga... seré moderadora, pero amo a los animales, y eso no me parece responsable. Lo digo ahora y lo diré siempre.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

que seas moderadora no te quita en ningun momento el derechoa a replica, di lo que pienses que para eso es un foro libre.

lo que pasa es que las verdades duelen....y que la ignorancia es la madre del atrevimiento

si le pica que se arrasque...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay enfermedades que se transmiten de un perro a otro. Y si tu vas por ahi con tu perro, que puede que tenga una de esas enfermedades, pero que nunca ha pisado el veterinario por no gastarte dinero, puede causar problemas a otros perros. IRRESPONSABLE. Y punto.
Hans

Mensaje por Hans »

Estaba redactando un texto en plan:

"El tema de las formas ya lo he dejado claro. Yo no valoro la capacidad de nadie y menos me tomo ciertas confianzas con quien no las tengo. Natalia afirma que tiene un mal día, así que tema zanjado."

Pero esque, lejos de conseguir que cese vuestra actitud, seguís insistiendo =S O sea, tanto rollo en todos los foros con que si respeto, que si cuide mi lenguaje y todo el rollo católico romano para ceñirme al libro de buenas maneras, y resulta que esto es libre albedrío.

Pues así será. Soy un irresponsable, un mal amo, no sé tener perros y todo eso (mi madre incluida en el paquete de calificaciones, de paso). Pero ya haréis cualquier consulta y estaré ahí para responder a vuestra manera :wink:

Sin acritud.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sin acritud. Pero deberías plantearte por qué has conseguido tener broncas con tó Cristo en los tres días que llevas aquí.

Vamos, que un poquito de autocrítica nunca viene mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

[/quote]Pero ya haréis cualquier consulta y estaré ahí para responder a vuestra manera :wink:

Sin acritud.[/quote] hombre, yo no te veo muy entendido en perros asi que yo no te preguntaria nada :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que yo tenga un mal día significa que digo lo que pienso y no me callo por ser diplomática, no que lo que diga no sea cierto o no lo piense realmente.
Cerrado