Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En eso Rodro te doy toda la razón, salvo algunas excepciones, gracias First por ser mi amiga y confidente...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Hola. Me llamo Rodrigo y soy gilipollas.
No Rodro, no. Eres buena gente, y lo has demostrado. Otra cosa es que haya gente sin escrupulos que se aproveche de la buena gente.

Y ahora voy a hablar yo, que creo que es el momento.

Yo hace mucho sabeis que me cabree y me fui del foro. Hay gente que ya sabe porque es, pero ahora quiero que lo sepais todos. Fue por lo siguiente:

Me sento mal que hicieseis una colecta para comprarle bombon a chis. Y me sento mal, porque vi que era un capricho suyo, que no lo podia mantener, y que con los perros que hay en adopcion, era un capricho, y punto.
Estoy a favor de que la gente se compre perros de la raza que le de la gana por que le gusten. Pero ella no se lo podia comprar, y tenia mis dudas de que lo pudiese mantener.
Y me molesto aquello, porque vi que era una cosa que estaba en contra de los principios de mucha gente del foro, pero que sin embargo, habian colaborado en ello.
En lugar de decir lo que pensaba en ese momento, para no estropear la sorpresa, que me parecio muy bonita, lo que hice fue decir: Violeta, no lo estropees, callate, y espera a que pase todo esto. Y asi lo hice. Porque tenia muchas cosas que decir al respecto, cosas desde mi opinion, y que yo pensaba, pero preferi callarme.
Además, me di cuenta de que a veces el corazon supera a los principios, y al final logre entenderlo, y admiraos, y sentirme muy orgullosa de lo que habiais echo, porque me parece un gesto digno de admiracion. Que un grupo de gente que apenas se conoce hiciera eso por hacer feliz a una persona. ADMIRABLE.

Por desgracia hay gente en el mundo que no os llega ni a la suela de los zapatos. Gente EDITADO, sin escrupulos, y que se aprovecha de la buena fe de los demas.

Por eso chicos, CHAPÓ por vosotros.

Id todos con la cabeza bien alta, y tener la conciencia muy tranquila. Y no os arrepintais de nada que hayais echo. Sois muy buenas personas, y teneis un gran corazon. Y con gente mala os ireis encontrando a cada paso en el camino de la vida. Pero por ello no cambieis. Que vosotros dormireis siempre tranquilos porque en vuestra conciencia sabeis que habeis actuado bien.

El que siembra recoje, y vosotros recojereis muchas cosas buenas, estoy segura, os lo mereceis. En cambio hay gente que solo recojera tormentas.

Animo chicos no cambieis. Os quiero mucho y me duele mucho todo esto. Igual casi mas que a vosotros. Pero yo se que sois buena gente. OS ADMIRO.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Muy bien dicho Violeta :plas: :plas: pero yo por lo menos tendría cojon** a plantar cara aqui y explicarlo :shock: :shock: :evil: :roll: :roll:.
Última edición por Clara y Sabana el Dom Feb 01, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Perdonadme. No suelo prodigarme en éste tipo de temas, pero yo fui uno de los que defendió este asunto. Me siento traicionado. Esto es una pena. Es de vergüenza. Estoy bastante cabreado. Hemos hecho el ridículo. Además, va a comerciar con nuestro regalo, si no explica que no es así.

Da la cara ya.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Violeta, yo pensaba de otra forma distinta a la tuya. Creía en ella. Me siento estafado. No quiero seguir, porque todos conocéis mi lado caballeroso, educado y todo eso. No me gustaría quedar aquí ahora como un verdulero ordinario, pero me apetece (y mucho) desahogarme.

Esto es una putaa estafa moral. Perdóname, Todoperro, y perdonadme todos. No estoy dando ejemplo, pero muchos han sido los privados en los que he discutido defendiendo lo que hicimos unos cuantos.

Lo dejaré ya. Sólo espero que estos animalitos tengan suerte.


P.D. Chis. Por favor, dinos que estamos equivocados. Estoy deseando pedirte perdón. Te lo juro.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Rodro, sigues dando ejemplo, en estos casos pienso que tienes razón :plas: :plas: :roll: :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Propongo hacer un Chis2 para poder buscar cosas que hemos dicho.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Definitivamente Nirli es el de el anuncio, es la misma foto que esta
http://www.vivapets.es/petsite.php?id=1358&step=prev :roll: :roll: :flipo: :flipo: :shock: :shock: :roll: :roll:.

ESCRITO POR NATALIA :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Clara y Sabana el Dom Feb 01, 2009 6:57 pm, editado 2 veces en total.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo pues yo quiero que aparezaca ya. . . y que lo expliqueee. . .
CHISSS POR QUE?? :?
Lassie♥
Cerrado