La peor noticia de mi vida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que esté mejor, sylvia. Sabes que ella está mal, pero por lo menos no ves que sufra. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Justo. Que siga bien, y sin sufrimiento.
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ruli »

lo sento mucho me da muchisima pena :llanto: :llanto: :cry: :cry:
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:llanto: :llanto:
Hans

Re: La peor noticia de mi vida

Mensaje por Hans »

Sylvia escribió:Ahora ya hemos asumido que tiene un cáncer irreversible. Lo que ahora me da miedo es cuando llegue la despedida. :cry:
Gracias a todos por molestaros en leer mi historia. :cry:
Aprovecha y disfruta de ella, mira la parte positiva, única y exclusivamente.

Piensa en positivo, más que nada por tu propia salud mental. Aquí muchos hemos pasado por esa situación y bueno, o te lo tomas con calma, o te hundes. Es complicado aceptarlo ahora que estás en la peor parte.

De todas formas, si confías en ti misma, ten la seguridad de que siempre tomarás la decisión correcta, por muy difícil que sea.

Suerte y mucho cariño.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Animo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La verdad es que cuando uno de tus peques se va, se pasa fatal. Yo aún no puedo pasar por la clínica donde se murió mi Draz, y ya hace una año y 1 mes.

De todas formas siempre pienso que se fue de la mejor forma posible: sin estar enfermo, no sufrió y en 5 horas. Nadie nos lo esperábamos pero creo que es lo mejor. Si a mí me toca decidir sacrificarlo o verlo como va cada vez a peor......me da un yuyu total.

Así que mucha fuerza y mucho ánimo. Si ella está animada y juguetona, disfruta de la peque al máximo. Y no te vengas abajo.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

sylvia lo siento muchisimo yo he tenido perros toda mi vida y por desgracia he tenido que pasar por esa experiencia en dos ocasiones harry con 18 años y pitu con 16 y es horrible, se como tienes que sentirte pero piensa en que ha llevado una vida feliz a tu lado y eso es lo mas importante animo y fuerzas cielo
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hola de nuevo. Estoy muy triste porque mi padre ha tenido que llevar a Bianca deprisa y corriendo al veterinario. Desde hace unos días vuelve a toser, pero todo estaba bien, en su situación. Pero ayer por la noche le costaba mucho respirar, al final no se podía tumbar porque se ahogaba. No sé que va a pasar, lo mismo le hacen otro drenaje torácico o lo mismo dice el veterinario que ya no hay nada que hacer. Os cuento todo esto porque sé que vosotros entendeis mi tristeza y mi angustia. Ya os contaré lo que dice el veterinario. Gracias a todos por vuetro apoyo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, qué palo. Me imagino cómo debes de sentirte. Cuéntanos en cuanto sepas algo, ¿vale? ¡Y ánimo! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder