Draz?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DRAZ escribió:CHICOS, SOLO QUERÍA QUE ME ECHARÁIS DE MENOS.

Me gusta ser el centro de atención como la Hilton, pero sin tener un pomi rosa ni su tarjeta de crédito.

Nada, que he pasado una temporada mogollón de estresada: salgo de una y me meto en otra, pero PROMETO dedicaros un poco de tiempo.
Mi niña!!!!!
Me alegro muchisimo de verte por aqui!! Te e echado mucho de menos!!!!!!!
Un beso muy grande. Y no vuelvas a desaparecer asi! Que nos tenias preocupados!!!!!!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Fue terminar la expo y me he plantado en febrero sin darme cuenta.

En estos meses me ha pasado de todo lo que os podáis imaginar: he tenido un juicio, viajes para aquí y allí porque Javi y un amigo se han comprado un terreno para hacerse una casa en el pueblo (en Soria), 2 operaciones al terremoto para sacarle los dientes porque tenía doble fila de dientes, muebles que no llegan, compra de cortinas, buscar una clínica donde operen a mi hermana de miopía (tiene la córnea fina y no puede con láser: se presenta a policía nacional, ha aprobado las pruebas físicas y el examen y necesita operarse y ver antes del 18 de marzo. Estamos yendo de una a otra, pruebas, más pruebas y de momento nada. A ver si esta semana tenemos suerte) y así puedo hasta escribir un libro si tuviera tiempo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ala dientes el pequeño!!!!!
Pero esta bien, no??????
Pues nada, espero que estes bien, que el terremoto tambien, y que se solucione pronto lo de tu hermana!!!!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

REVIENVENIDA GUAPA!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Draz! Vaya sorpresa! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Draz, qué alegría!! :bien: :bien: :bien:

¡¡Nos habías preocupado!! No vuelvas a pirarte de esta manera, ¿eh? :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

menos mal que se sabe algo de ti, llevaba una temporada pensando que habria sido de ti, al igual que de otras personas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :bien:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rebienvenida, Draz !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder