El archifamoso KONG....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Dura para toda la eternidad :mrgreen:

No se abre, tiene un agujero y por ahí tienen que sacar la comida. Hay varios tipos segun el tamaño y edad del perro ;)
invitada

Mensaje por invitada »

añado que no se si es adecuado para un perro anciano, mejor preguntale al veterinario.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio tiene aun el azul y blanco. Es lo unico que no ha roto........

Por cierto, un consejillo del kong. Nunca se lo acerqueis a la boca a un amstaff con el dedo dentro del agujero. :oops: :martillo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:mrgreen: :mrgreen:
Hans

Mensaje por Hans »

Let83 escribió:Por cierto, un consejillo del kong. Nunca se lo acerqueis a la boca a un amstaff con el dedo dentro del agujero. :oops: :martillo:
Si aprecias tu dedo, aclara. Si no, pues no pasa nada! Hay gente que puede pensar "Bueno, me quedan 9 más".
jaguar escribió:añado que no se si es adecuado para un perro anciano, mejor preguntale al veterinario.
Preguntaré en la tienda, directamente, no tengo un veterinario (hace muchos años que Bubi no va a ninguno, por suerte).

Pero oye, que qué gran invento esto del kong. Esque realmente no sé qué hacer para entretenerles, no les gusta mucho jugar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No le llevas para la vacuna anual de la rabia (al menos)?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:flipo:

Venga venga me callo. ME CALLOOOOO!!!!!!!! :masoca:
Hans

Mensaje por Hans »

Pues, ignorancia la mía, pensé que eso se hacía una vez en la vida =S

Cuando llame a mi madre, se lo preguntaré. Pero no, literalmente no ha ido al veterinario en... No sé, pero más de 5 o 6 años, seguro. Y Emilio fue porque se atropellaron, si no, ni eso, creo que tampoco ha ido nunca desde que era pequeño (y tiene 9 años).

Y los tengo sanísimos xD Pero la que sabe del tema es mother, le preguntaré si sabe algo de lo de las vacunas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y cómo sabes si los tienes sanísimos???

La mía parece una rosa y tiene más enfermedades que la enciclopedia Larousse...

La vacuna de la rabia es anual, la heptavalente idem, luego los análisis de leishmania (si te preocupa tu perro), analíticas (gracias a ellas he descubierto déficit en el hígado de mi perra)... chequeos...

Me parece un poco irresponsable tener un perro 9 años sin llevarlo a un veterinario.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hans, eres una caja de sorpresas..... :flipo:

Respecto a lo de preguntarle al vendedor, como su propio nombre indica esta ahi para vender, y eso es lo que hará,intentara vendertelo por todos los medios :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado