Quien quiere que... Adopta a Gorda!!! adoptada!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

aiiii, es como mi perrita, son casi iguales, alguien para ella :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:llanto:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

:llanto:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

parriba mi niña!!!
www.huellasgaditanas.org
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Mira que recibo emails pero es enviar el cuestionario...y sin respuesta de ninguno, ¿como puede ser esto asi??? no lo entiendo :roll:
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

acabo de ver todos los videos...estoy con la lagrimilla en los ojos...es preciosa...aparte se parece a mi Leo y me está partiendo el corazón, se le nota en la mirada que es una buena perra y ademas cariñosa...que besos que daba.... :llanto: nadie la quiere??? que pena x dios.
A la cuidadora de gorda me gustaria darle mi apoyo y felicitarla por todo el trabajo que esta haciendo, las fotos , los videos,etc..son una currada.
Que bien que en el mundo haya gente luchadora como tu :plas:
cruzaré los dedos por gorda.
Saludos :sombrero:
Pili mami de Leo
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias de verdad, tus palabras me refuerzan ya que hay dias que pienso que nunca encontrare a nadie para ella y se me parte el alma, en casa estoy encantada con ella, pero prefiero seguir ayudando... y mira que mi hermana no para de decirme que me la quede que no voy a encontrar una perra mas fiel y mas buena que ella, pero creo que tengo que seguir con lo que habia empezado y por mucha pena que me de, QUIERO ENCONTRARLE UN HOGAR, mi hermanita me dice que pena que ella no viva sola (vive con mis padres) que seria su perra ideal, simplente pasa que cuando convives con ella te la quedarias, por eso no llego a entender como no encuentro a nadie que la quiera, si que hay gente interesada y que la quiere pero no pretenden adoptarla o yo que se, porque es contarles las condiciones y....desaparecen y como dije en otra ocasion su adopcion es totalmente gratuita(exceptuando los gastos de envio unos 60€ aprox) pero que si pudiesen acercarse a buscarla seria GRATIS TOTAL, que mas se puede pedir, una perra buena,joven, educada, de pura raza, vacunada, esterilizada, con chip y encima sin ningun coste, simplemente un contrato de adopcion con la posibilidad de que me la devuelvan cuando ellos quieran, pues no lo entiendo, se que es dificil porque la gente busca yorsais, chiguaguas, etc...joder yo tambien quiero uno gratis, pero...el mundo que nos rodea es un p.ta mierda y con perdon, por eso me gustaria darte la gracias por tus palabras de apoyo, y decir que jamas, jamas me cansare de difundirla a ella y a los que vengan!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No me lo creo, no me lo creo Gorda...PRE-ADOPTADA!!! :bien: :bien:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿por quien?¿donde?¿cuando? ¿comooooo?? :flipo: :flipo: :bien: :bien: :rezo: :rezo: :ooee: :ooee: :plas: :plas:
www.huellasgaditanas.org
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

luego te mando un mail y te lo explico, vale!!!
Cerrado