Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mira, yo he tenido que pasar por regalar a uno de mis perros porque no me podia hacer cargo de él, pero JAMAS los venderia JAMAS, mi moral no me lo permitiria, eso es lo que vale???el precio que tu le pongas???eso a significado para ti???? si es ella de verdad la del anuncio, a mi no me van a valer excusas, lo siento mucho, el dinero es el veneno del hombre, aqui teneis una prueba....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

Yo hace poco que estoy aqui, pero me e quedado muerta cuando lo e visto.
Creo que lo ha echo mal lo mas loguica ya que en su momeno ustedes hicieron una colecta para regalarle un perro lo mas loguico seria comentarle a ustedes antes de tomar una decision asi.
Y no se como pone el perro en compraventa sin decir nada porque yo estoy casi segura de que la mayor parte de los usuarios del foro entran a mirar y tarde o temprano algien se daria cuenta. :(
Y mi opinion es que tanto no los quiere, yo me e visto mal pero nunca se me ha pasado por la cabeza el vender uno de mis perros. :shock: :(
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Solo espero que al final todo sea un mal entendido... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo tambien espero tragarme todo lo que he dicho, pero ma da que no me va a tocar ese festín........

Es todo demasiado evidente.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ya lo he dicho, estaria encantada de disculparme.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues nada, solo nos queda esperar a que se conecte y a que nos lo explique o por lo menos a que se lo explique a todos los que se pringaron en regalarle a Foro.Porque si quiere vender sus perros que lo haga, haya cada uno, pero Foro fue un regalo de gente que se preocupo en su momento de hacerle un regalo a una desconocida que "adoraba" los animales y que acababa de perder a uno y no creo que a esa gente se les tenga que pagar asi su buena fe.

Me parece EDITADO, lo siento mucho.

Chis, ves pensando una buena escusa para poder dormir por las noches, porque esto que estas haciendo esta muy feo.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

kenaitos escribió:pues nada, solo nos queda esperar a que se conecte y a que nos lo explique o por lo menos a que se lo explique a todos los que se pringaron en regalarle a Foro.Porque si quiere vender sus perros que lo haga, haya cada uno, pero Foro fue un regalo de gente que se preocupo en su momento de hacerle un regalo a una desconocida que "adoraba" los animales y que acababa de perder a uno y no creo que a esa gente se les tenga que pagar asi su buena fe.

Me parece muy egosita y muy rastrero, lo siento mucho.

Chis, ves pensando una buena escusa para poder dormir por las noches, porque esto que estas haciendo esta muy feo.........



Yo creo que duerme como los angelitos....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

espero que no sea asi........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo la verdad que si realmente todo eso es verdad, no seria capaz de dar ninguna explicacion
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo en ese momento no pagué porque no lo sabía, pero yo pienso que(si todo esto es verdad) o Chis nos a querido engañar, o no puede mantenerlos (aunque en ese caso yo los regalaría).
Puede que ella no quiera hablar sobre este porque en el post de MIS CHIS desde que se empieza este tema no vuelve a escribir nada.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Cerrado