Papa Noel

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Papa Noel

Mensaje por Eros »

Como continuación a la encuesta de Scariolo, os cuento, como nos daba penita que todos tuvíesemos regalos menos Eros, papa noel le ha traido dos juguetes, por cierto uno ya se lo ha cargado, era una jirafita muy chula, la otra es la típica cuerda con nudos...que se carga en dos o tres meses...mi perro es así.

Esto viene por lo siguiente: le habéis hecho regalo a vuestros perros?

Por cierto los de Eros iban envueltos y él solo los desenvolvió, creo que eso es lo que más le mola
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Si dos pelotitas,una para cada perro y además mi novio tuvo que ingeniarselas porque mi sobrino se las había pedido a su amigo papa noel,yo le hice ir a última hora a comprarlas.Lo más gracioso fue su carita cuando abrió el regalo de sus perritos.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Siiiii, a Roy le ha traido papa noel una supermegacunita!!!!! Ahora tiene una camita enorme.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues a los mío... papá noel... les ha traído... UN MALETERO PRECIOSO PARA IR DE VIAJE jajajajajajaj
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A la mia se le adelantó papá noel unos dias (no podiamos resistirlo) y le trajo una pelota de tenis con una cuerda para jugar. Al dia siguiente se la tiramos al cubo de la basura.

En una hora le arrancó todo el pelo, a las 12h la había rajado, a las 24h la partió por la mitad y luego en cachitos que se los iba comiendo conforme los arrancaba.

De todas formas he hablado con papá noel y me ha dicho que la pasará por garantía y que esta tarde nos traerá una nueva.

Si esque este papá noël está en todo. :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo le regalé a Kala lo que más le gusta y entretiene, que es un enorme hueso de piel de buey
Estoy mirando cuanto tarda en comérselo, hasta que no le ve el fin no para la petarda,jejejej :D
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jjajaajaj si que son destrozones.......... a kira le an traido una plaquita muy chula rosa con su nombre i telf. correspondientes un pato enorme que cuando lo coje pita i esta como loca con su pato jajajajja
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en mi casa somos de los REYES MAGOS

YA CONTARE
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues yo, sintiéndolo mucho, creo que ya me he gastado bastante pasta con Kira desde que la recogí en octubre. Ahora aun me falta ver que me cobra la etóloga por llevarsela a curarle la ansiedad. Así que, le regalo a Kira: UNA ETOLOGA PARTICULAR ¿Os parece poco? je je
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Hombre, el mejor regalo de reyes no es para Kira, sino para ti. Para laureta de reyes que Kira pueda quedarse solita en casa, jeje. Suerte!!

Un saludo
Responder