Tonterias de juventud
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
quien me veria a mi....
El sargento es un bombon...y nos pone mogolllon.....(jojojo)
El sargento es un bombon...y nos pone mogolllon.....(jojojo)

pues va, esto para que veais que soy un chico de mundo(que lo conoce por lo menos) pues eso, haciendo la mili, estaba de días en casa. nos hicimos una cena cojonuda y luego no se nos ocurre otra mejor idea que ir a "apalear" las insignias de los coches. como eramos tan listos ibamos tangándolas por las mismas calles, o sea repetíamos las calles. a todo esto, vemos unas luces azules que vienen a toda leche y quienes son?la madera.
uno se escondió debajo de un coche y los demás quedamos en el sitio haciendo el avión. bueno, le metieron una marimba al que estaba escondido... fue acojonante. todo el findesemana en prisión(previa revisión de todos los agujeros del cuerpo ya me entendeis). nos traían todos los días un mísero bocata, durmiendo todos juntos sin mantas...para flipar vamos, el lunes nos juzgaron y soltaron y a mi me vinieron a buscar mis compis de la mili.(yo era policia militar)y tuve que explicar todo a mi máximo superior. menos mal que era un tío cojonudo y lo entendió si no...
uno se escondió debajo de un coche y los demás quedamos en el sitio haciendo el avión. bueno, le metieron una marimba al que estaba escondido... fue acojonante. todo el findesemana en prisión(previa revisión de todos los agujeros del cuerpo ya me entendeis). nos traían todos los días un mísero bocata, durmiendo todos juntos sin mantas...para flipar vamos, el lunes nos juzgaron y soltaron y a mi me vinieron a buscar mis compis de la mili.(yo era policia militar)y tuve que explicar todo a mi máximo superior. menos mal que era un tío cojonudo y lo entendió si no...