Robben
Si???? jooooo enhorabuena!!!
Yo tengo en mente tambien una, pero es que no doy para tanto...
Porque fundas tan deprisa? sube primero las otras no??
(estamos espameando el post de rodro, aunque de nostros tampoco es de estrañar...)
Yo tengo en mente tambien una, pero es que no doy para tanto...
Porque fundas tan deprisa? sube primero las otras no??
(estamos espameando el post de rodro, aunque de nostros tampoco es de estrañar...)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
bueee, el post es sobre el madrid, no pasa nada
pues fundo tan deprisa porque quiero irme de aquí a toda mierda antes de que vuelvan los ataques... y porque quiero tener un graaan imperio
No se si te has fijado que a mi las batallas no me van, ahora voy a crear un ejercito defensivo, pero psé... a mi lo que me gusta es extender mi imperio..

pues fundo tan deprisa porque quiero irme de aquí a toda mierda antes de que vuelvan los ataques... y porque quiero tener un graaan imperio

Y donde vas a fundar? en el quinto c*ño?? porque estas bien rodeada...
Vente a mi lado y veras que bien lo pasamos!!
A mi me gusta el ejercito!!! ya tengo 400 imperianos!!! voy a por los 100 caesaris!
Yo es que soy muy guerrillera
Vente a mi lado y veras que bien lo pasamos!!
A mi me gusta el ejercito!!! ya tengo 400 imperianos!!! voy a por los 100 caesaris!
Yo es que soy muy guerrillera

BIANCO 

espameando eh? pasaos por el foro que estpy aburridilla porque no tengo materias
yo quiero ser romana en el 6, he decubierto mi vocación: romana, en el speed me va de p*** madre

yo quiero ser romana en el 6, he decubierto mi vocación: romana, en el speed me va de p*** madre

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: