El cachorro humano

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

torete escribió:pero que pasa?? es que aquí no hay una chica que tuviera una infancia normal? que le guste el rosa y las muñecas?Imagen

yo... tenia todas la barbies, la casa de la barbie, el coche de la barbie...

y todavia las tengo! era mas cuidadosa, estan como nuevas!


(aclaro que ya no jeugo con ellas, que nos conocemos!! :mrgreen: )
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mar110900 escribió:
torete escribió: (aclaro que ya no jeugo con ellas, que nos conocemos!! :mrgreen: )
seguro, seguro :mrgreen: :fuma:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me parece mal que se utilicen como juguetes.

Me jode que las muñecas sean para las niñas y los coches para los niños.


¿por que?? parece que ya desde pequeñas nos estan metiendo con cuchara que de mayor vamos a cocinar (con las cocinitas) y a cuidar de los hijos, y ellos a trabajar en el taller :mrgreen: o no???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, yo tenia cocinitas y talleres de mecanica... :roll: Yo creo que hay de todo. Lo que no gusta mucho es la idea de que todos los juguetes deben ser educativos. Tiene que haber juguetes educativos, si, pero también tiene que haber juguetes... para jugar.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que preferia salir al campo a buscar bichos, os podria contar mil historias de mi primo y yo con bichos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno bueno, que tambien jugaba con el Ken!!! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo no tenia un taller mecanico pero tenia un taller la mar de majo, con sus tornavises, llaves inglesas, tornillos, que bien me lo pasava y la verdad, yo de pequeña no me deje influenciar en los juguetes sobre si eran de niño o niña, si me gustava pues jugava y si no, pues no.
Porque simplemento no nos limitamos a jugar a jugar?
(no se si se entiende muy bien la frase :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:yo es que preferia salir al campo a buscar bichos, os podria contar mil historias de mi primo y yo con bichos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja, tu eres como yo!!! cogia todo tipo de bichos, mis padres se llevaron algun que otro susto por mi mania de coger serpientes y todo bicho viviente que se me cruzase por delante...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Aqui va otra de los bitxos :mrgreen: y lagartijas, me quede con la cola de una, una vez, pobrecita :(
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Jeje yo de peke tenía las Barbies con sus cositos rosas y tal... y jugaba con muñecos de pokemon :mrgreen:
Creo que una sola vez jugué con las benditas Barbies que me regalaban todo el tiempo :roll: :roll:

Y mi cuarto es casi todo rosa (un poco se ve en algunas fotos de Addy) y yo od¡o el rosa profundamente xD A ver si con el tiempo cae una remodelación de cuarto :evil:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder