el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo he editado, el resto de personas que leen no tienen la culpa...
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Lo que he dicho ha sido sin querer faltar a nadie. De todos modos tú bien sabes que yo hace cosa de un año que no me meto por aquí, y denuncié lo que no me gustaba. Un año después vuelvo aquí diciendo lo que no me gusta y por qué no me gusta. Y si hay algo que no vea claro, lo volveré a decir. Porque de las cosas cosas que denuncié una ya se ha solucionado, la otra no, que es más grave.

Sí, estoy esta noche, con mis 45 mensajes a lo largo de 2 años, sentado frente a mi ordenador, cuestionando lo que muchos hacéis aquí.

El "vete a la mierda" no ofende. Pero si eso lo digo yo hace tiempo que de aquí me habían largado. O al menos me hubiera llegado un mail.
Hans

Mensaje por Hans »

Me tengo que posicionar a favor de Noah, puesto que comparto el contenido de casi todo lo que ha dicho. Las formas, ya son su responsabilidad, no entraré ahí.
neo escribió:Noah aqui todos somos amig@s me ofende que hables asi de un forero como let83 que es educado y respetuoso.

un :kiss: let
Particularmente, Let83 ha sido algo grosero conmigo, sin que le haya permitido la confianza.

Lo digo para ofrecer mi versión sobre su educación y respeto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quizá seamos muy permisivos y ese sea el problema.

De todos modos, aquí escribe quien quiere y a quien le gusta.

Y esos serán siempre bienvenidos.

El resto no, y no porque no queramos, sino que simplemente deberían hacerse un examen de conciencia y ver que, si no les gusta, los tontos son ellos por entrar y pretender cambiar nada.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

En fin... con la de tiempo que hacía que no cerraba un post.

No creo que sea tan difícil defender cualquier postura (incluso aunque sea errónea) sin faltar al respeto a los otros usuarios. No cuesta tanto, de verdad, solo hay que intentarlo y luego te vas a la cama más contento.
Cerrado