MAMA ABANDONADA DA A LUZ EN LA CALLE, AYUDAAAA!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

MAMA ABANDONADA DA A LUZ EN LA CALLE, AYUDAAAA!!

Mensaje por irenefil »

Esta preciosa mama ha tenido 6 perritos en la calle, lleva dos años abandonada k yo sepa... y ha tenido estas seis hermosuras, son 4 hembras y 2 machos, tres con rabo largo y tres con rabo corto, seran de tamaño pequeño, solo los doy en mano no envio, en chiclana cadiz o quien quiera venir a recojerlo, los tengo en acogida la mama me la voy a kedar, los cachorros no puedo... porfabor gente que les gusten los animales, no para un regalo k luego acabe en la calle o en la perrera, bastante ha pasado la madre y me voy a sacrificar yo para sacarlos adelante para k luego acaben en la calle... son preciosos la mama es un turron de dulce y buena k es, es pekeñita pero defiende muy bien y caza todos los ratones jaja auroraydavid@hotmail.com dejadme un email interesados porfa.

Imagen

Imagen

Imagen
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: MAMA ABANDONADA DA A LUZ EN LA CALLE, AYUDAAAA!!

Mensaje por carlita bcn »

Animo1 Y gracias por ser como eres...los primeros en ser adoptados son los bebés y a las mamis siempre se las olvida.. :cry: pero me alegro de q la family perruna se haya topado contigo! :plas:
lainda
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lainda »

Que preciosidades. Ánimo, a ver si les adoptan a todos :sombrero:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¡Castra a esta preciosidad cuanto antes! Hay que poner medios para parar esta historia interminable. A ver si alguna protectora te lo pueden castrar a un precio economico.Te deseo toda la suerte del mundo. Gracias por adoptar una perrita necesitada. El mundo necesita mas personas como tu!!
Responder