El cachorro humano

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que siempre he andado con chicos, de hecho en mi grupo de amigas solo estamos yo y tres chicas mas..... :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo era, soy y seré anti-niñas repollo, lazitos y rosa :mrgreen:

Por cierto, he oido la palabra friki?? Para eso me teneis aqui a mi porfavor :sombrero:
Cada año voy al salón del manga y mi dinero se va hacia los comics, se pronunciar y escribir alguna cosa en japones y quiero ir de todas todas a Japón :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3 escribió:Por cierto, he oido la palabra friki?? Para eso me teneis aqui a mi porfavor :sombrero:
Cada año voy al salón del manga y mi dinero se va hacia los comics, se pronunciar y escribir alguna cosa en japones y quiero ir de todas todas a Japón :mrgreen:
Igual que mi hermana!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: a mí me gusta el anime y el manga pero mi dinero no va a otro sitio más que a las facturas, jeje, pero para eso está mi hermanita querida, para prestármelos :fuma:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también chapurreo un poco de japonés (yo soy la friki de los idiomas), pero el manga y todo eso no me gusta mucho...
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, en el pueblo, de mi edad eramos 6 niñas y un niño. Hasta el jugaba a muñecas :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:Por cierto, en el pueblo, de mi edad eramos 6 niñas y un niño. Hasta el jugaba a muñecas :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Seguro que lo obligabais malas malisimas :mrgreen:
yo no he dicho nada :silba:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pero que pasa?? es que aquí no hay una chica que tuviera una infancia normal? que le guste el rosa y las muñecas?Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que so me parece muy machista..... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi no. Yo creo que las niñas tienen derecho a jugar con muñecas... y los niños también.
Responder