SOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

SOS

Mensaje por moonka »

Bueno lo he intentado pero simplemente mi perra pasa de mi jajajaja!! me muerde pero me hace daño, la he castigado sobre la marcha con el rotundo no!! y al patio cerrado 5min, mi marido le dice no y san se acabo pero a mi ni plin, me tiene destruida las piernas, la chaqueta, camisas, he pensado hasta comprarle un bozal de tela a ver si asi se va quedando con la copla, ponerselo cada vez que me muerda...ayer jugando, se lo hizo a mi hija y ahora la pobre no quiere ni ver a la Lola, ya se que es cachorro, tiene tres meses pero es frustrante. Habia aprendido a ir al baño en una zona del jardin, pero desde hace tres dias ha retrocedido y lo hace donde le da la gana, algun consejo? un librito pero no de esos densos, algo practico?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raza? Hace cuanto la teneis?
Tres meses es muy pequeñina todavía.....
Morder, morderá siempre. La boca de los perros es como nuestras manos. Teneis que enseñarle a usar su boca sin que haga daño.
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

Se me olvidaba, es una labrador hermosa y grandota de 11kgs nada mas y nada menos, me salio grande la muchacha
invitada

Mensaje por invitada »

Pero si es una cachorrita, no te queda por pasar ni nada :twisted:
Suerte ;) a ver si alguien te recomienda un libro. Y ve leyendo posts de este foro, que hay muchisimos que hablan sobre "problemillas" de cachorros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay un libro que lo venden en Fnac que se titula " Entiende a tu perro para Dummies". esta curioso, es mas bien de consulta y te vendra muy bien y es muy facil de entender,y te lo explica todo genial, te lo recomiendo.

Y leete todos los post que veas aqui que pongan en el titulo "cachorro...." hablan todos de tu caso, es un problema normal.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Pos yo estoy en las mismas, labrador de tres meses y 13 kilitos jejejejeeel mismo caso que tu comentas muerde muerde y muerde, mi novio ta desesperao :garrote:
TE AMO OTTO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues resulta que es la edad que empiezan a cambiar los dientes y teneis que comprender qeu les duelen y mucho!!!
asi que tener paciencia y no les castigueis son muy listos y con paciencia y cariño aprenden muy rapido!!
hay un monton de articulos en internet sobre la inhibicion a la mordida o boca blanda!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

ok gracias larta
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Otto se está poniendo cada vez más contestón, me ladra cuando le regaño, le está cambiando el caracter, me muerde cuando le regaño y le digo "NO", se pone a corretear por toda la casa y se me engancha en el pantalón, antes no me hacía esto, ahora cada vez que le digo que no haga algo, como intentar beber del cubo de la fregona, o cuando se hace pipi donde no debe, en fin creo que voy a tener que pedir ayuda a educan, porque no quiero que se me suba a la chepa.
TE AMO OTTO
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

Bueno creo que andamos en la misma situacion, creo que voy a usar el collar halti para probar a ver que tal, pero tengo dudas de cual comprar porque ira creciendo y ya no le servira aunque para ese entonces se estara portando super bien...y por cierto fui a una escuela de adiestramiento y me han dicho que hasta que no tenga 8 meses no lo entrenan o adiestran o como le quieran decir....lo del bozal lo descarte, de momento tirare del alcohol para las heridas que me ha hecho...
Responder