El cachorro humano

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, si puedes tenerlo tenlo y deja que adopten los que no puedan, eso es lo que yo haria pero eso es muy personal.


Una duda:

por que las niñas van de rosa y juegan con princesas y los niños de azul y juegan con los action man????


Yo siempre he jugado con action man, clips de Playmobil, scalextric,Mecano.......jamas he tenido una barbie ni un nenuco, soy rarita????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

no se hija,yo es que con casi 30 ni me lo he plnteado...

eso si me gustaria adoptar un 4º perro,pero cuando tenga un cvhalet :masoca:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

A mi los niños me encantan... para tenerlos un rato... :mrgreen: pero seria una madre pesima, con lo desorganizada y desmemoriada que soy, un dia no le daria desayuno y al dia siguiente le daria dos veces :roll:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:
Pues yo vivo en un "chalet"(con calidad de piso ruinoso, porque los vecinos son tan simpáticos :garrote: :garrote:), gracias a mi señora "SUEGRA"(casi, casi).
Y el cuarto perro me lo pensaré... :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo si no pasan de 7 años COMO MUCHO :garrote: :garrote: :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi si me gustaria, pero dentro de muuuuuuuuuucho.
Es un privilejio que de los dos solo dispongo yo y no me gustaria perdermelo y a el le encantan los crios asi que...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:hombre, si puedes tenerlo tenlo y deja que adopten los que no puedan, eso es lo que yo haria pero eso es muy personal.


Una duda:

por que las niñas van de rosa y juegan con princesas y los niños de azul y juegan con los action man????


Yo siempre he jugado con action man, clips de Playmobil, scalextric,Mecano.......jamas he tenido una barbie ni un nenuco, soy rarita????
si, eres rarita... Yo todo, me vestia de princesa y jugaba con coches y "talleres de mecanico"... :mrgreen: Por cierto, que los playmobil son mi pasión...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu fijate hasta que punto llegaba lo mio, que yo siempre estaba con mis primos.
Uno de ellos celebraba el carnaval una semana antes que yo en el cole y siempre me cedia sus disfraces, me he disfrazado de Batman, Superman, de principe azul, spiderman.......


Yo creo que por eso soy tan rarita....jajajajajaja soy anti niñas tontas de lazos y vestidos :garrote:


Mis padres ya me estaban haciendo el camino para que yo saliera al reves de la sociedad en todos los sentidos...... :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Pues yo era la tipica niña que lo tenia todo rosa (y eso que a mis padres no les gustaba :mrgreen: ), pero no me gustaban las barbies ni las muñecas... y a los 6 años le cogí mania al rosa y ahora me estoy "desmaniando", ya empiezo a aceptarlo un poco :mrgreen:

Yo es que no jugaba mucho, me pasaba el dia leyendo, desde los 5 años. O jugaba al ajedrez, etc. Era una friki, jaja.

Pero bueno, en un pueblo siempre acabas jugando en la calle, es lo bueno que tienen. Un amigo y yo nos inventamos un juego cuando teniamos 10 años y tubo un exito enorme, y hace un tiempo vi a unos niños jugando a nuestro juego, me emocioné y todo.



Edito: por cierto, los unicos juegos que me gustaban eran los de detectives :mrgreen: Iba por el mundo con mis wakie-talkies y mis gafas de sol...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mi madre siempre odió lo de las niñas de rosa y los niños de azul y le repateaba comprarnos muñecas así que los reyes lo que solian traer era playmobil o pin y pon :roll: algunas cosas "de chicas" caian pero le jodía un montón :mrgreen:

Yo tener niños sí que lo he pensado, me encantaría la verdad, formar una familia :baba: quiero desde que tenía unos 15 años, jeje, pero si me paro a pensarlo sería para empezar una mala madre, jeje, y mi novio peor aun porque parece un crío :mrgreen: y a parte hijos de mi sangre no quiero que estoy pachuha y luego hacen como yo, que le digo a mi madre que es por culpa de su mala genética :twisted: mira que soy mala con mami :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Responder