foro de debates

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues en esta zona hay bastantes camiones, porque hay varias graveras, un almacén de materiales de construcción, muchos viveros... Sin embargo, nunca dan un problema. Bueno, el único que dan es que a veces son muy lentos, y hay tramos largos de curvas en los que no se puede adelantar, y puede ser una pesadez.

Los que dan problema son los gilip*llas con sus cochecitos que van a 130 y 140 por carreteras secundarias con límite de 90, que se pasan por el forro las señales de prohibido adelantar (porque ellos son más listos que nadie), y que van como auténticos kamikazes adelantando a los coches de seis en seis en tramos de línea continua. Esos son los que yo borraría del mapa. Y que se maten ellos me da igual; lo malo es que matan al pobre que viene de frente, circulando correctamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió:Pues en esta zona hay bastantes camiones, porque hay varias graveras, un almacén de materiales de construcción, muchos viveros... Sin embargo, nunca dan un problema. Bueno, el único que dan es que a veces son muy lentos, y hay tramos largos de curvas en los que no se puede adelantar, y puede ser una pesadez.

Los que dan problema son los gilip*llas con sus cochecitos que van a 130 y 140 por carreteras secundarias con límite de 90, que se pasan por el forro las señales de prohibido adelantar (porque ellos son más listos que nadie), y que van como auténticos kamikazes adelantando a los coches de seis en seis en tramos de línea continua. Esos son los que yo borraría del mapa. Y que se maten ellos me da igual; lo malo es que matan al pobre que viene de frente, circulando correctamente.
+1

yo también digo en favor de los camioneros que, lo que no puede ser es que lleve yo aquí desde las 8 de la mañana y que me empiecen a cargar ahora. no puedo dormir pues debo estar atento a que me llamen, me empiezan a cargar ahora, estoy sin comer, y luego venga a tirar 9 horas del camión. así hay más cansancio y más posibilidades de accidente.
debiera haber una norma con la cual no se pudiera esperar más de...no se, dos horas por ejemplo para cargar pues llevo esperado ya días enteros para que me carguen y luego a tirar toda la noche.NO HAY DERECHO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

torete escribió:....si tengo un accidente por fuera de españa y hay heridos a mí sin preguntar nada ya me llevan a dormir al calabozo sabes? no te digo nada si hay muertos

:shock: :shock: Lo dices en serio? asi estan las cosas fuera de aqui??

Pues no lo sabia no, me parece fatal, un accidente lo puede tener cualquiera, aunque sea por su culpa pero aqui nadie va al calabozo que yo sepa, para eso estan los seguros...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues no lo se, pero creo que también(a los extranjeros)eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:? :? pues que mal...

Yo tambien estoy con Monte en lo de los niñatos a todo piston por carretera de 90, mi cuñado con 21 años y tres años el coche ya a pegado 5 piñas, y es que no aprenden!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues delante de micasa en la playa estan haciendo un espigon
y le estan poniendo rocas
los camiones bajan por mi calle a toda pastilla y hoy sabado
han empezado a trabajar o al menos los he oido desde las 6 de la madrugada :masoca:
la verdad es que los pobres no tienen culpa , pero les he ido dando
recuerdos para su familia :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

hay que tener cuidado contigo entonces teresa jajaja
Imagen
Responder