La tonteria mas grande que se pueda preguntar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

barcelona :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: capital jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi lo que mas me revienta de los árbitros es que trabajan en un sitio "normal" y después por pitar ganan una pasta que te cag*s y con las cagad*s monumentales que hacen nadie hace nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es lo que decía jaguar, debieran poder usarse los monitores, aunque ciertamente en el 2009 que hacemos con un tío de negro corriendo por el campo? está claro que está de más. si pusieran los monitores se acabarían los árbitros. y hay mucho viviendo del cuento como para quitarlos. ponen la disculpa de la tradición juasjuas
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:
otra cosa es que os lo robe ahora el madrid jeje
Que buena esa! jaja. Si, se irá a jugar con Cristiano Ronaldo y con Kaká... :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

juer la tontería más grande que se puede preguntar y ya vamos por las 5 páginas y sólo 3 usuarios jejeje.
debieran darnos un premio
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

jaja, es que el futbol levanta pasiones


y lo mas sorprendente de todo es que llevamos 5 paginas hablando de futbol y aún no nos hemos peleado!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

mujer si va será para el madrid, los de la real para comprarlo tendrían que vender hasta los perros de los jugadores y directivos juasjuas. aun por encima nos lesionan a nuestro delantero decerio :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno pero a todo esto enganchaste a guti ayer o no? jeje
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

¿Sabeis lo que mas me gusta del Barça actual? Que la cantera no es para rellenar huecos, que pueden jugar 11 tios "made in La Masia" y golear...



No, no enganché a guti, jugué un poco a ser una leyenda, no hice partidos...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
torete escribió:
otra cosa es que os lo robe ahora el madrid jeje
Que buena esa! jaja. Si, se irá a jugar con Cristiano Ronaldo y con Kaká... :mrgreen: :roll:
:mrgreen: :plas: :mrgreen: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder