La tonteria mas grande que se pueda preguntar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

ehem, ehem... yo se de un equipillo que desapareció de la primera división... :twisted:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

perdona guapa no se fue de primera si no que lo echaron a segunda. échate alguna ojeada y verás lo injustos que son los árbitros con los pequeños.
a parte si quieres te pongo un enlace para escuchar a mi amigo jesuli como se dejo comprar, el y sus compañeros para dejarse perder. de no ser así este año estaría la real en primera.
de todas formas, no me importa donde esté la real, allí estaré yo
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:perdona guapa no se fue de primera si no que lo echaron a segunda. échate alguna ojeada y verás lo injustos que son los árbitros con los pequeños.
Ya estamos con lo que si la abuela se comió el chorizo . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

uuuuy, que se nos está enfadandoo...

Los arbitros no son injustos, simplemente son malos, no aciertan ni una. No creo que lo hagan apuesta, simplemente no les da para mas... son malos de cojones. Y si se pudiesen repetir las jugadas por las pantallas y que los arbitros se autocorrigiesen, pero no, que no se note que son malos.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

todos tenemos una no? también discutes con uno del madrid y rápido te suelta lo de las 9 copas de europa jejejeje
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

si, pobrecillos, es que no tienen mas remedio que recordar el pasado :twisted:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaguar escribió:uuuuy, que se nos está enfadandoo...

Los arbitros no son injustos, simplemente son malos, no aciertan ni una. No creo que lo hagan apuesta, simplemente no les da para mas... son malos de cojones. Y si se pudiesen repetir las jugadas por las pantallas y que los arbitros se autocorrigiesen, pero no, que no se note que son malos.
gigi y después digo yo que vivo de utopías jejeje.
jaguar ponte en el sitio del árbitro, en caso de duda siempre favorece al grande
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Depende, los grandes clubes se crean grandes amistades, pero tambien grandes enemistades. Si es un arbitro al que le tira el Madrid en un Barça-"cualquier equipo" favorecerá al otro. Y en un Madrid-"cualquier equipo" igual.
Y que no me digan que son imparciales porque no cuela.

Aparte, que con el tema de los arbitros andamos escamados. ¿Cuantas patadas hay que darle a Messi para que piten falta?
invitada

Mensaje por invitada »

Y sigo diciendo que los arbitros son MUY MALOS.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, lo intenté pero soy incapaz de mentirme a mí mismo jejeje.
messi es un puto crack Imagen

otra cosa es que os lo robe ahora el madrid jeje
Imagen
Responder