Valeriana? URGENTE!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

te has planteado usar flores de bach? hay algunas q son relajantes y sí se pueden usar en animales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la flores del bach dicen qeu van muy bien!!hace tiempo qeu puse algo en un post que se hablaba de ellas!

le puedes dar valeriana y tambien hay mas cosas pero mejor consulta con el vete!!

qeu lo paseis bien en la fiesta!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no me lo habia planteado, la verdad. Las conozco, pero no he pensado nunca usarlas porque no se habia dado el caso.
Lo de la valeriana es por el momento de panico que me ha entrado al decir: 30 personas en casa con este en el plan que esta?????
De momento parece que va bien. Segun como pase el dia, si veo que esta en plan desquiciante me acerco a una farmacia de guardia y listo. Pero creo que no hara falta...
No quiero darle cosas al perro. No se las daré a no ser que tenga algun tipo de patología. Simplemente hoy, por salir del trago.
Pero bueno. Siempre tengo la opcion de estar en el parque hasta que terminen de cenar y se pire todo el mundo. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Larta!
Esqque he llamado al vete y ya no estaba, pòr eso he preguntado aqui....
Pero eso, si veo que se me va de las manos, le dare valeriana. Sino, a seguir igual.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si Drako es como Chico, el peor momento es el la llegada de las visitas y los saludos efusivos a todo el mundo. Una vez pasado el "impacto", se tranquiliza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

tendre que pensarle lo de las flores de Bach para Gina xD...ella con los niños es igual que Drako y Chico, es una santita pero con los mayores... :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Si Drako es como Chico, el peor momento es el la llegada de las visitas y los saludos efusivos a todo el mundo. Una vez pasado el "impacto", se tranquiliza.
Lluna hace lo mismo, pero claro, el tamaño no es el mismo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una amiga tiene un podenco de 2 años y un dia me comento que era muy nervioso y le daba valeriana de pequeño...... :roll:

asi que por una vez que le des no creo que le pase nada........

FELICIDADES PADRE DE LET!!!!!! :kiss: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Si Drako es como Chico, el peor momento es el la llegada de las visitas y los saludos efusivos a todo el mundo. Una vez pasado el "impacto", se tranquiliza.
Lluna hace lo mismo, pero claro, el tamaño no es el mismo :mrgreen:
No, el tamaño no es exactamente el mismo, ni la borriquería tampoco :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A por cierto. Si alguna vez os veis en esta situacion, LA VALERIANA NO VALE PARA NADA. :?
Responder