Por favor necesito hacer una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo tampoco por ejemplo veo mal que los venda por 100 € a gente de confianza, por gastos, vacunas y tal... :roll: yo creo que eso no es un negocio y ojo que yo todas las mascotas que he tenido son acogidas de la calle o regaladas... pero no se...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

claro es que no iba al caso....no lo entiendo, pero no pasa naaa, estoy desesando ver a los bichinesss
lucass82
Principiante
Principiante

Mensaje por lucass82 »

Hola, el problema no es el criar los perros porque de criarse se crian....el problema es que hacer con ellos.....
Yo estoy en contra de hacer pasar a las perras por ese sufrimiento solo por beneficios...porque asin empiezan los abandonos cuando te sobran los perros y no sabes que hacer con ellos.......
No lo digo por tu caso,sino en general....
Mi perra es mastina cruzada y es grande ella esta castrada desde los 6 meses y es lo mejor para ella y para mi.
También evitas enfermedades como tumores de mamas y otros......
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo que se tiene que tener en cuenta es que las perras tienen 10 mamas pero no todas producen la misma cantidad de leche, las cuatro últimas son las que producen más leche y eso los cachorros lo saben, así que los perritos que hayan nacido más grandes y fuertes serán los que se apoderen de esas cuatro mamas para alimentarse. Por eso tienes que tener especial atención en que todos se alimenten bien.
Y tienes que tener cuidado con la mami ya que al tener que amamantar a tantos pequeñines puede acabar con anemia .....
Mi perra, una spitz alemán hace, 10 años tuvo 5 cachorros y al final los tuvimos que criar a biberon, no por que la perra cogiera anemia ni nada por el estilo sino porque cuando les empezaron a salir los dientes ya no quería darles de mamar porque le hacian daño. Era un show ver a la perra correr por toda la casa hasta llegar al sofá y suberse encima y los cachorros cocrriendo detrás.
Pues lo dicho ten especial atención a que todos se alimenten y consulta al veterinario ante cualquier duda.
Suerte con esos 12 torbellinos que han llegado al mundo.
estrella28
Principiante
Principiante

Mensaje por estrella28 »

wenas a todos y todas, la verdad es que por ahora van muy bien los perritos ya que se están criando muy gorditos y gorditas, y la madre la tenemos muy bien cuidado con muy buena alimentación con mucho hierro y mucha leche para el calcio. Con respecto a lo de criar los 12 lo he hecho porque me gusta y sino consigo tener una familia para todos me los quedare porque tengo sitios para ello y porque me encantan y no estarán de más en mi vida.
un saludo
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ahí estrella di que sí.me alegro que vaya todo bien
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Me parece genial que pienses así, pon fotitos pleaseee, y suerte con todo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegra que todo vaya saliendo bien. Suerte y ánimo. :D
Responder