La tonteria mas grande que se pueda preguntar...
torete escribió:lo cierto es que me empezó a caer mal el barça cuando ficharon al ronaldinho. que mal me caía ese tío!!! jugaban barça contra la real. empatados a cero hasta el último minuto. en el último minuto, falta a ronaldinho al borde del area, tira y gooool. y mis chavales que hicieron un partidazo pa casita con cero puntos. cagoenla. y esto año tras año
ah! se sieentee!!!!!! es lo que tiene (tenia) hacerle falta a Ronnie...

Torete, vas haciendo puntos.
Entre lo de los santos y ahora esto Lluna te està esperando en la frontera con los dientes afilados.
Avísame cuando llegues de Milan . . .
Entre lo de los santos y ahora esto Lluna te està esperando en la frontera con los dientes afilados.
Avísame cuando llegues de Milan . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
de momento sigo esperando a que me carguen estos @#~"·ones.
pero es verdad, mirad cualquier partido real sociedad-barça de los tiempos de ronaldinho y apreciareis como desde el minuto 80 o 85 hasta el final, ronaldinho no sale de los bordes del area y cuando coje un balón se tira por la mínima. me parece que van a hacer una obra de teatro" ronnie en la piscina" pero claro como era un crack hay que defenderlo. que pena que no haya más goikoetcheas por ahí jeje
pero es verdad, mirad cualquier partido real sociedad-barça de los tiempos de ronaldinho y apreciareis como desde el minuto 80 o 85 hasta el final, ronaldinho no sale de los bordes del area y cuando coje un balón se tira por la mínima. me parece que van a hacer una obra de teatro" ronnie en la piscina" pero claro como era un crack hay que defenderlo. que pena que no haya más goikoetcheas por ahí jeje

jaguar escribió:
No busques lo que no hay, Messi es un crack con todas las letras, tendrás que empezar a aceptarlo (como yo acepto que Casillas es el mejor portero)

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción