Thor!mi guapisimo mestizo!
Todo esta mas abajo...es q m liado muxo al hacer esto d las fotos,perdon!Ah!muxas GRACIAS Torete sin ti...no hubiese salido nada!Gracias!
Última edición por Camina el Jue Ene 29, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
[quote="Camina"]
Mirar,este es mi fiel compañero,Thor(con su cara de weno)
Aki con sus poses de perro de caza en alerta
Dicen q los perros se parecen a sus dueños,no?es cierto,mi vicio es su vicio(aunq yo m qdo lo d dentro)
El tambien tiene sus vacaciones.(En la orejilla tenia una herida q no le cerraba,y al igual q la otra se la tubieron q cortar)
Se transforma tanto,q parece un vigilante d obra,tan serio y tan recto.
Con otro de la familia esperando a dar un paseo.
Esto es en la confluencia d 2 rios,en Ribas,dnd hay una laguna con un precioso recorrido.(Mirar la pared)
No teme a nada,en otra part dl rio se cuzo y subio la pared d la montaña q era super escarpada!esta loco!
Con su propia mascota,mi peluche durandt 20 años,le da unas palizas!!!todas las semanas le tengo q coser!ains...si es q estos perrillos dan un trabajin!!!
Aki es esta esperando su turno,para correr en la cinta del Gim.
Asi se distrae en casa,cotilleando.Siempre q hay dnd subirse ahi va el,a controlar mejor desd alli.
Esta foto esta bonita,e?le encanta tomar el sol.
Weno pues este es mi gran compañero,espero q hos guste!Saludos!!!
[/img]
Espero q hos guste!Le recogi en una casa d una familia joven q se habian encontrado abandonados a el y a su hermanita y ellos ya tenian 3 perros!A la hermana la adoptaron fuera de España.A ellos les doy las gracias por darm a lo q mas kiero!Gracias!
¿No creeis q hay mestizos d los q se tenian q sacar nuevas razas?Saludos!
Mirar,este es mi fiel compañero,Thor(con su cara de weno)
Aki con sus poses de perro de caza en alerta
Dicen q los perros se parecen a sus dueños,no?es cierto,mi vicio es su vicio(aunq yo m qdo lo d dentro)
El tambien tiene sus vacaciones.(En la orejilla tenia una herida q no le cerraba,y al igual q la otra se la tubieron q cortar)
Se transforma tanto,q parece un vigilante d obra,tan serio y tan recto.
Con otro de la familia esperando a dar un paseo.
Esto es en la confluencia d 2 rios,en Ribas,dnd hay una laguna con un precioso recorrido.(Mirar la pared)
No teme a nada,en otra part dl rio se cuzo y subio la pared d la montaña q era super escarpada!esta loco!
Con su propia mascota,mi peluche durandt 20 años,le da unas palizas!!!todas las semanas le tengo q coser!ains...si es q estos perrillos dan un trabajin!!!
Aki es esta esperando su turno,para correr en la cinta del Gim.
Asi se distrae en casa,cotilleando.Siempre q hay dnd subirse ahi va el,a controlar mejor desd alli.
Esta foto esta bonita,e?le encanta tomar el sol.
Weno pues este es mi gran compañero,espero q hos guste!Saludos!!!
[/img]
Espero q hos guste!Le recogi en una casa d una familia joven q se habian encontrado abandonados a el y a su hermanita y ellos ya tenian 3 perros!A la hermana la adoptaron fuera de España.A ellos les doy las gracias por darm a lo q mas kiero!Gracias!
¿No creeis q hay mestizos d los q se tenian q sacar nuevas razas?Saludos!
Nunca compraría a un amigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me encanta!!!!!!
cuando te canses de el me lo quedo!!!!!!
es guapisimo, y tiene un lustre en el pelo y un brillo........
me encanta.
cuando te canses de el me lo quedo!!!!!!
es guapisimo, y tiene un lustre en el pelo y un brillo........
me encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: