Anecdota
En casa cenamos en una mesa baja delante del sofá y Lluna está siempre por ahí correteando, aunque pocas veces acerca el hocico a la mesa.
Ayer, el niño acababa de comer gambas al ajillo, con su guindillita y todo, y, en un plis, mientras los tres estábamos distraidos con la tele, Lluna empezó a lamer el líquido del plato ( solo tuvo tiempo de darle tres lametones).
¡ Si hubierais visto como se rascaba la lengua en el sofá!
Hasta que no se bebió medio cacharro de agua no quedó satisfecha.
Ayer, el niño acababa de comer gambas al ajillo, con su guindillita y todo, y, en un plis, mientras los tres estábamos distraidos con la tele, Lluna empezó a lamer el líquido del plato ( solo tuvo tiempo de darle tres lametones).
¡ Si hubierais visto como se rascaba la lengua en el sofá!
Hasta que no se bebió medio cacharro de agua no quedó satisfecha.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A kitty le paso con el chorizo picante, pero no escarmienta...creo que le gusta...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Otra,
por la mañana estaba desayunando y me pongo a prepararme una tostada un zumo...
cuando termino me voy a la mesa a poner la servilleta y cuando volví a por el desayuno MAGIA totada desaparecida.
Y estaba encima de la tele y Zac saltando para cogerla... .
por la mañana estaba desayunando y me pongo a prepararme una tostada un zumo...
cuando termino me voy a la mesa a poner la servilleta y cuando volví a por el desayuno MAGIA totada desaparecida.
Y estaba encima de la tele y Zac saltando para cogerla... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Si esque a estos animalillos sólo les falta hablar.
Os explico otra, en este caso de Max otro de mis perros de cuando era joven(ahora tiene 16 años).
Un día estaba mi padre con el cohete en el culo haciendose la comida para irse a trabajar, mi madre y yo no estabamos en casa en ese momento. Pues mi padre se llevó a la mesa un plato de ensaladilla rusa y volvió a la cocina a hacerse un bistec, pues cuando volvió se encontró a Max sentado en la silla zampándose la ensalidilla de encima de la mesa.
Le cayó tal bronca que no ha vuelto a cojer nada más de ningún sitio.
Y mi padre el pobre que se fue a hechar las ocho horas del curro con un simple bistec en el estomago.
Os explico otra, en este caso de Max otro de mis perros de cuando era joven(ahora tiene 16 años).
Un día estaba mi padre con el cohete en el culo haciendose la comida para irse a trabajar, mi madre y yo no estabamos en casa en ese momento. Pues mi padre se llevó a la mesa un plato de ensaladilla rusa y volvió a la cocina a hacerse un bistec, pues cuando volvió se encontró a Max sentado en la silla zampándose la ensalidilla de encima de la mesa.
Le cayó tal bronca que no ha vuelto a cojer nada más de ningún sitio.
Y mi padre el pobre que se fue a hechar las ocho horas del curro con un simple bistec en el estomago.
Los mios con esto de la comida tienen bastantes anecdotas.... la primera vez que hice croquetas y además creo que me salieron bien, fue dejarlas sobre la mesa, ir a llamar a mi marido para comer y cuando volvi estaba bioy sentado en la silla, y el plato de croquetas vacio....no me dio tiempo ni de reaccionar, ni de enfadarme, ni de reñirlo fue TAN RAPIDO.
Bioy suele esperar bajo la mesa pacientemente a que terminemos de comer, a ver si le cae algo, cuando se resigna a que no le vamos a dar nada, entonces comienza a comer su pienso, el listillo. Ademas ADORA el arroz tres delicias, asi que cuando pedimos chino, se pone junto a mi a llorar y suspirar, y algunas veces no se ha aguantado y como tambien solemos comer el chino en la mesa de centro viendo la tele, ha metido su lengua en mi comida, dice mi marido que para que yo ya no quiera comermela y se la de a él, y es muy probable que asi sea.
Antes de que llegara Dina, Bioy comia a su bola, cuando queria y como queria, pero desde que llegó el terremoto que todo lo devora, entonces ha tenido que aprender a que si deja por un momento su plato lleno, lo puede encontrar vacio en un segundo, asi que lo que hace es: come dos bolitas de pienso, se hace el remolón y va y se acuesta por ahi, pero en cuanto ve algun movimiento de acercamiento al plato por parte de dina, entonces corre a su plato y comienza a comer. Luego cuando dina se distrae, el vuelve a dejar el plato y se vuelve a echar por ahi, y asi hasta que termina de comer.
Ahora ya he puesto reglas para la comida, y si no es dina, soy yo la que le quita el plato si no come en el momento. Ni que decir que ya aprendio a comer de un tirón, eso si, solo después de cerciorarse que no le daremos nada de lo nuestro.
Bioy suele esperar bajo la mesa pacientemente a que terminemos de comer, a ver si le cae algo, cuando se resigna a que no le vamos a dar nada, entonces comienza a comer su pienso, el listillo. Ademas ADORA el arroz tres delicias, asi que cuando pedimos chino, se pone junto a mi a llorar y suspirar, y algunas veces no se ha aguantado y como tambien solemos comer el chino en la mesa de centro viendo la tele, ha metido su lengua en mi comida, dice mi marido que para que yo ya no quiera comermela y se la de a él, y es muy probable que asi sea.
Antes de que llegara Dina, Bioy comia a su bola, cuando queria y como queria, pero desde que llegó el terremoto que todo lo devora, entonces ha tenido que aprender a que si deja por un momento su plato lleno, lo puede encontrar vacio en un segundo, asi que lo que hace es: come dos bolitas de pienso, se hace el remolón y va y se acuesta por ahi, pero en cuanto ve algun movimiento de acercamiento al plato por parte de dina, entonces corre a su plato y comienza a comer. Luego cuando dina se distrae, el vuelve a dejar el plato y se vuelve a echar por ahi, y asi hasta que termina de comer.
Ahora ya he puesto reglas para la comida, y si no es dina, soy yo la que le quita el plato si no come en el momento. Ni que decir que ya aprendio a comer de un tirón, eso si, solo después de cerciorarse que no le daremos nada de lo nuestro.
Jajajaja como son estos perrillos!m parto con las historietas,yo ahora mismo no m acuerdo na mas q d una q hizo cuando era mas cachorrin y parecia no tener fin,bueno mi perrillo es d mediano a pekeño,por la rodilla y el d mi hermano es tipo pastor aleman pero muxo mas grande (hay una foto en dnd las fotos para q flipeis)aunq comen casi lo mismo,la vedad,pq el mio es pura energia,bueno pues un dia dspues d comerse el su comida fue y se comio la del otro,se le puso una barriga a mi maxot q parecia una perra a punto d parir! madre mia!cuando le vi!DIOS!!! es q era impresionant!q cabroncet!q tripota tenia!ya no lo ha vuelto a hacer!
Oye!ha sio cojonudo este tema!va dar pa muxo y pa echarnos unas risas!
Oye!ha sio cojonudo este tema!va dar pa muxo y pa echarnos unas risas!
Nunca compraría a un amigo