Cachetes a un cachorro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder

Está bien pegarle (o darle un cachete) a un cachorro para que aprenda a obedecer?

si
4
9%
no, nunca
35
80%
solo cuando no obedezca
5
11%

Votos totales: 44

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, pero recuerda que no son personas Chis.

Ellos gritan aunque no les duela muchas veces para que los dejen en paz.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y si el grito funciona para llamar tu atencion lo vuelven ha hacer 1 y otra vez!!! y eso se llama sobreproteccion!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hans

Mensaje por Hans »

Yo he pegado a mis perros. Incluso a alguno joven en etapa de crecimiento.

Este tema no se tiene ni que plantear. Si alguien tiene la más mínima duda, sepa que la violencia con un animal nunca llevará a ninguna parte, por muy leve que sea. Ni siquiera el grito sirve para adiestrar.

Reconozco que no he tenido toda la paciencia que debería, pero no es nada de lo que esté orgulloso y nadie debería hacerlo, a mí no me ha servido para nada nunca (obviamente), y pegando sólo se consigue deteriorar la relación con tu perro, especialmente si estamos hablando de cachorros.

Es muy complicado enseñar a un perro si no se ha hecho nunca o no se tiene experiencia, pero hay que usar la inteligencia para usar los trucos que sean necesarios, cualquier inventiva es más práctica que una señal mínimamente agresiva.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

larta escribió:y si el grito funciona para llamar tu atencion lo vuelven ha hacer 1 y otra vez!!! y eso se llama sobreproteccion!!
:oops: :oops: soy una madre sobreprotectora :oops:

Tendré que resistir la tentación de "acudir al rescate" :mrgreen:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

yo estoy de acerdo en que pegar nunca nos lleva a ningun sitio y es negativo para nuestra relacion con el animal aunque tambien digo que yo, en 11 años de relacion con mi perro alguna vez si que le he pegado por desesperacion que no me hiciera caso (pegado quiere decir cachete del cual el casi ni se ha inmutado) y se que eso no ha hecho mejorar nada en el perro.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí algún cachete se me ha escapado, lo reconozco. Con Sira nunca, porque la pobre con un simple "¡no!" ya te está pidiendo perdón media tarde. Pero a Chico (y sobre a Boxer) algún capón sí que les ha caído... aunque no ha servido de nada. Bueno, a lo mejor me a servido a mí para no estrangularlos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo puedo poner de ejemplo la perra de mi padre, que sí que la educaron a cachetes y la verdad es que aprendió algunas cosas como a irse cuando le dijeran de un sitio(no me extreña, yo me irian si me van a dar un cachete), a no escarbar, o no morder las cosas y a hacer la caca en la hierba y no en baldosa, pero se volvió hipermiedosa :( me da una pena :cry:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, Otto es un perro muy activo y juguetón a más no poder, y lo malo viene cuando le da por engancharse a mis pantalones saltando y mordiendo, y la verdad es que tiene los dientes muy afilados y hace daño, entonces por muchos "NO" Y TIRONES DE PELLEJO, no hay forma humana de que no muerda, ¿cómo lo hago? en serio que no hay forma, me dejo la voz, y me canso de tirarle del cuello para nada :?:
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Si no te hace caso a nada mas, prueba a sujetarle el hocico durante unos segundos, a mi me está funcionando.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Jaguar, ya lo hago :wink: en cuanto le suelto vuelve a lo mismo, siejqueeeee ya te digo que me está costando la vida :mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder