la habitacion del horror

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

la habitacion del horror

Mensaje por podenquita-mestiza »

Buenas,os voy a contar lo que me paso ayer:como todas las tardes,saque a mi perra Kyra y de camino al parque,siempre paso por unos chalets,y en ese moento salia la dueña,conocida mia ya que paseamos juntas a los perros,y me dijo:’¿vas o vienes?’.Y le dije :’voy al parque’,me contesta :’pues esperame que voy yo tambien’.Y me dice: ‘pero pasa y te enseño la casa,deja ahí en el patio a kyra ‘ ,y entre en su casa,y lo que mas me espanto fue que en la parte de abajo,la zona de los coches,el marido se habia hecho una habitación,la de los horrores,entro en ella y que me encuentro alli,animales disecados,cabezas de corzos,jabalíes,ciervos,ahí,como trofeos,y aparece el marido con las armas,todo orgullo y contandome que habia ido de safaris,y que tenia gran aficion a la caza,y yo pensando que monstruo,que clase de aficion es esa que matas por gusto,no para alimentarte,pedazo de monstruo,que sofocon me lleve.Y yo ahí haciendo el paripe,y lo que queria era irme de alli cuanto antes y llevarme a mi perrita,vaya a ser que el loco ese le diera por disecarla.De verdad,es que no estabais alli,solo tengo una palabra para describir horror.Vamos luego nos fuimos al parque e intente olvidar lo visto.Es que me pasan unas cosas.Un saludo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esta gente está Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Un mal rato, sí. Ya sabes, el día que te inviten a café, excusa rápida y a huir.
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

hasta que no vean sus propias cabezas ahí colgadas, no paran XD
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Uff, yo lo paso fatal con los animales disecados. Aun recuerdo un día de pequeña que fuimos a hacer la compra al eroski y en la galería me encuentro una exposición de animales disecados :llanto: :llanto: :llanto: no sé cuantos años tendría pero recuerdo que me puse a llorar y todo y mi hermana más pequeña ni se inmutaba, decía que qué bonito, me da que soy una sensiblona pero no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

no os gusta el OSO que esta en la entrada de las tiendas de NATURA ?¿?¿


vale, no es un oso diseacu, pero es tan grande como uno de verdad :D
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

asi de primeras cuando lo ves echas para atras despues , resulta q te sige pasando lo mismo :lol: :lol: siepre es la primera impresion :lol: .
a mi en paticular no me gusta n los animales disecados :twisted: .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

son horribles , entiendo el mal rato !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Mi abuelo tenia un zorro disecado,pero por que lo atropello sin querer y le dió por eso...el no tenia armas...menos mal por que con la mala leche que se gastaba cualquiera....

A mí tampoco me gustan parece que me siguen con sus miradas y solo saber que estaba vivo y que se mato por nada :llanto:

Yo es que cada vez evito mas esa gente por que no me puedo callar...y al final la lio.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo ahora no soporto los animales disecados, pero de pequeña me en-can-ta-ban. Me entusiasmaba ir al Museo de Ciencias Naturales y ver todos aquellos lobos y osos disecados. Flipaba que no veas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder