dentro de pocooo cachorrillosss!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Jajaja! pues sí que pareces más joven! No pasa nada, a mí me pasa lo mismo, la gente me hecha menos de los que tengo. Aunque cada vez me pasa menos... :? :llanto:
Con las fotillos es más fácil de lo que parece, y eso que fue mi pequeña pesadilla. He tomado un par de capturas de imagen para que sea más fácil (si no me explico bastante mal :roll: )

Primero, fíjate en el tamaño para que no sea excesivo
Imagen

Y a la hora de elegir el link que vas a copiar, ve al final de la página (yo suelo usar el primero, como me funciona no probé más)

Imagen

Si no quieres que aparezcan las letras de ImageShack y el tamaño, des-selecciona la opción "include details" que hay justo arriba del link. Ahora a ver si te aclaras con este rollo!! :lol: :lol:

El vídeo es precioso, me estás dando envidia y todo... :twisted:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me parece que Kon al final va a ser el mejor criado :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

3 contra 1 a que Kon se queda en casa jajaja

Yo en una camada que tube de bobtail (5 hembras y 5 machos) marcaba a los cachorros que habian mamado con un rotulador y luego se lo limpiaba, eran todos exactamente iguales y los lazos se los quitaban asi que no quedo mas cojones.

Estas haciendo un buen trabajo con kon, pero ten detras asesoria veterinaria para ver que es lo que mas le interesa.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Señoras....señores.....................................................................................................tengo una mala noticia.....................................................me he levantado...............y me he ido a ver la camada....................y kon..............................................estaba frio y estirado...................lo he cogido................le he frotado................pero no hay manera.........su cuerpo esta muy frio..............no respira..........no llora..............seguro que esta en un lugar mejor

Aún asi, el intentar qeu viviera ha sido una de mis mayores aventuras y le doy las gracias por habermela brindado
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

joer q penita... lo siento nacho :llanto: :llanto:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ains dios que penita dios mio!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder !!!! :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecillo. Pero has hecho todo lo posible.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo siento muchisimo, como dices es toda nua experiencia luchar con tus propias manos por la vida de un cachorrin, en mi caso salio adelante pero hubo momento de mucha tension.

Animo y vuelcate en los demas
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Animo, as hecho todo lo que has podido, pero muchas veces eso no es suficiente. Piensa que ahora tienes otros muchos de los que preocupate
Responder