ME PRESENTO
ME PRESENTO
Hola , soy nuevo por aquí
os pongo unas fotos de mis dos cocker el negro es NIKO y tiene 2 añitos y es super listo y muy bueno haces con el lo que quieres es super docil
Y
TERRY tiene nueve años ya y el pobrecito se ha quedado ciego por culpa de cataratas y no podemos hacer nada por el pero lo queremos muchisimo y el se encuentra muy feliz con nosotros , da mucha pena verlo así ,esta muy limitado pero dentro de su territorio que el conoce se manaja bien
otra de Niko
Espero que os gusten !!
salu2
os pongo unas fotos de mis dos cocker el negro es NIKO y tiene 2 añitos y es super listo y muy bueno haces con el lo que quieres es super docil
Y
TERRY tiene nueve años ya y el pobrecito se ha quedado ciego por culpa de cataratas y no podemos hacer nada por el pero lo queremos muchisimo y el se encuentra muy feliz con nosotros , da mucha pena verlo así ,esta muy limitado pero dentro de su territorio que el conoce se manaja bien
otra de Niko
Espero que os gusten !!
salu2
Última edición por TALAVANTE el Vie Ene 30, 2009 1:56 am, editado 3 veces en total.
Re: ME PRESENTO
Hola , soy nuevo por aquí os pongo unas fotos de mis dos cocker el negro es NIKO y tiene 2 añitos y es super listo y muy bueno haces con el lo que quieres es super docil [/b][/b]
Y
otra de Niko
Espero que os gusten !!
salu2 [/quote]
Y
otra de Niko
Espero que os gusten !!
salu2 [/quote]