Huevo crudo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la yema es el futuro pollito y esta se desarroya alimentandose de las proteinas de la clara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aún no entendéis mis bromas... :roll:
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Natalia escribió:Aún no entendéis mis bromas... :roll:
jajaja, que sí mujer, lo que pasa que en realidad no sabía el proceso, he mirado por internet y he visto eso :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque (y ahora viene mi historia) Un dia iba en el bus, de esto que vas sola y como no tienes otra cosa que hacer vas escuchando la conversacion del de alao.......................
Y total, que iban dos tios hablando, de comida. Y uno dijo que se hacía tortillas de 4 huevos, pero que a dos les quitaba las yemas pa no engordar tanto :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto, me ha impactado ver un huevo con venas...............
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Let83 escribió: [...] pero que a dos les quitaba las yemas pa no engordar tanto :lol:
como saldría una tortilla sin yema?¿ pa eso me los como cocios! jaja
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hablando de pollitos...un dia, a mis 5 o 6 años, robe un huevo de la nevera y lo puse en la calefaccion, convencidiiisima de que de ahi me iba a salir un lindo pollo amarillo...recuerdo como lo escondi, como cogi una tela y lo envolvi.
Luego ya sólo recuerdo la bronca de mi madre cuando se encontro un huevo podrido entre las barras del radiador xD
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Specials escribió:Hablando de pollitos...un dia, a mis 5 o 6 años, robe un huevo de la nevera y lo puse en la calefaccion, convencidiiisima de que de ahi me iba a salir un lindo pollo amarillo...recuerdo como lo escondi, como cogi una tela y lo envolvi.
Luego ya sólo recuerdo la bronca de mi madre cuando se encontro un huevo podrido entre las barras del radiador xD
jajaja, esas anecdotas son para no olvidarlas nunca eh! yo recuerdo cuando compramos uno en el rastro y un amigo quería coger un spry de color y pintarlo. Luego nos dio penita y lo cuidabamos una semana cada uno entre 3 o 4 que eramos :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lan512 escribió:
Let83 escribió: [...] pero que a dos les quitaba las yemas pa no engordar tanto :lol:
como saldría una tortilla sin yema?¿ pa eso me los como cocios! jaja
Hombre, cuatro claras y dos yemas, pues saldria una tortilla mas blanquita y mas insipida............
Responder