Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es que me han hablado de ella, pero no me fiaba mucho.
Y la mantequilla?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no no!! si no se lo quiero dar, es que me ha dicho un chaval que el se lo da a su perra, pero yo personalmente no le daria ni una cosa ni la otra, por eso os lo preguntaba, porque he flipao!
Si, yo conozco a uno que de vez en cuando le hace a su perro un par de huevos fritos. Y te lo dice como: vah! que no pasa nada! que el mio come huevos fritos!!!!! No seas tan tiquismiquis con las comidas!!!!
Let83 escribió:Si, yo conozco a uno que de vez en cuando le hace a su perro un par de huevos fritos.
Pero, ¿con chorizo o sin chorizo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción