Fotos de los usuarios II

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

Rowan escribió:¡Impresionante, Rakel...! No te quedes rubia, que las morenas somos mas misteriosas y tenemos mas peligro.... :wink:

anda misteriosa! pon alguna foteejaaaa!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lan512 escribió:pos... que quieres que te diga?¿? :P me gusta mas rubia y con el pelo largo!!! :D
Pero ¿¿qué tenéis los hombres con el pelo largo?? Tenéis una especie de fijación. :roll: Debe ser algo atávico, de cuando los trogloditas arrastraban a la mujer de los pelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Monte, no lo llevarás a media melena por algún casual :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

segun los musulmanes es donde esta el atractivo de una mujer...........en la laaaaaaaaaaaaaarga melena.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Daniela00
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 21, 2009 4:59 pm

Mensaje por Daniela00 »

:wink:
Última edición por Daniela00 el Jue Ene 29, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Daniela te pide que te registres !
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Monte, no lo llevarás a media melena por algún casual :twisted: :twisted: :twisted:
Pues por algún casual..... ¡¡¡sí!!! (aunque creo que mo lo voy a cortar cortito) :twisted:

Pero que conste que en alguna ocasión lo he llevado laaaaaaargo laaaaaaaargo... tanto que a mí casi no se me veía :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

Monte escribió:
lan512 escribió:pos... que quieres que te diga?¿? :P me gusta mas rubia y con el pelo largo!!! :D
Pero ¿¿qué tenéis los hombres con el pelo largo?? Tenéis una especie de fijación. :roll: Debe ser algo atávico, de cuando los trogloditas arrastraban a la mujer de los pelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues no lo se! pero en mi caso, a mi las mujeres me gustan con media melena y morenas! pero en rakel, nose, me gusta mas en la anterior foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

Monte escribió:
Natalia escribió:Monte, no lo llevarás a media melena por algún casual :twisted: :twisted: :twisted:
Pues por algún casual..... ¡¡¡sí!!! (aunque creo que mo lo voy a cortar cortito) :twisted:

Pero que conste que en alguna ocasión lo he llevado laaaaaaargo laaaaaaaargo... tanto que a mí casi no se me veía :mrgreen:
has puesto ya foto?¿? :D
Cerrado