¿Con q les acompañais el pienso?Q es bueno y q no.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hombre por lo q he leido por ahi lo q son los pescados en conserbas son buenos pq tienen en tan favorable omega.

Respecto a lo d las comidas d humanos pues entiendo q es mas las comidas preparadas...vamos elavoradas...fritas y tal q eso...pues no.

Pero si la gente d aki...puf!es alucinant como les mimais y cuidais!hos admiro!hacerles sardinitas y tal....madre mia!Yo cuando resucit kiero ser un perro vuestro! :lol:
Última edición por Camina el Jue Ene 29, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero los mejillones y ese tipo de conservas no.

solo las "naturales". el atun, las sardinillas......

Claro, los fritos y eso no....

pero vamos, el pienso esta hecho con comida de humanos.......solo que con las sobras del Mercamadrid..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

como dice kenaitos, es tema atún y sardinas, vamos, pescado azul, y es por los omegas q tiene. Hay piensos, como acana q es el q yo uso ahora y es muy natural, q tienen omegas, pero otros muchos no, y está ahora demostrado q es bueno también para ellos. Lo demás, el queso, aceite, yogures y huevo, pues me lo han dicho criadores, entre ellos la de Bogart, yo no les doy yogurt pq ahora no lo quieren, pero sí algo de queso. Date cuenta q su pienso tiene pollo, salmón y huevos, además de arroz integral y y frutas y verduras. De todos modos yo sigo pensando q todo esto es siempre q el estómago de ellos lo admita, y siempre sin abusar (una vez a la semana o cada quince días no es malo para ellos). Además, sobre el tema de cocinarles, pues chico, si le gusta el arroz y yo voy a comer arroz a la cubana, pues cuezo un poco más para ellos y lo dejo apartado sin sal y con algo de pollo cocido, y claro no les doy pienso, les doy el arroz. Lo q me dejaron muy claro es no abusar de la pasta pq les engorda artificialmente. Yo he visto q el pelo Dana lo tiene mejor así q seguiré así, y la verdad es q nada de lo q les doy les sienta mal y antes, cuando no hacía esto y sí era el pienso solo y de vez en cuando algo nuestro, las liaba pardas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder