foro de debates

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estamos debatiendo en un foro de debates que no existe???? :shock:


menudas ideas se me ocurren a mi..... :roll:


parezco nueva...... :? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje lo decía por tus criticas al principio mar. ademas estamos controlados por el jefe por gps sabes? sabe hasta cuando tengo el contacto puesto(sin exagerar)
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

torete escribió:jeje lo decía por tus criticas al principio mar. ademas estamos controlados por el jefe por gps sabes? sabe hasta cuando tengo el contacto puesto(sin exagerar)
Trabaje casi un año en una planta de hormigon, se perfectamente hasta donde os controlan :roll:

Y yo lo que estaba defendiendo era porque no paramos a ayudaros, por mi lo haria encantada, pero tal y como estan las cosas hasta tengo prohibido salir de noche para sacar al perro
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

[quote="kenaitos"]estamos debatiendo en un foro de debates que no existe???? :shock:


menudas ideas se me ocurren a mi..... :roll:


parezco nueva...... :? :mrgreen:[/quote]

¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

¿al final se aprueba? :mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:estamos debatiendo en un foro de debates que no existe???? :shock:


menudas ideas se me ocurren a mi..... :roll:


parezco nueva...... :? :mrgreen:
QUE ESTAMOS EN TODOPERRO, ALBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Mi padre dice que en la carretera los camiones siempre tienen la razón, porque son mas grandes y mas fuertes :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Mi padre dice que en la carretera los camiones siempre tienen la razón, porque son mas grandes y mas fuertes :mrgreen:
eso le digo yo a mi novio para que recuerde que no tiene un avion :shock: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, visto que no criticais más a los camiones os digo yo lo que nos revienta de los turismos.

1. yo si fuera dueño de una fábrica de coches quitaría las luces largas y las de niebla.
vamos a ver, voy por autopista todo tranquilo por la noche. de repente aparece un coche de frente con las largas a todo meter. los turismos debieran darse cuenta que la posición de conducción de un camión es más del doble de alta que la de un turismo con lo cual. al turismo no le molestan las del camión gracias a la mediana, pero al camionero le dan de lleno las del turismo. nosotros venga a dar ráfagas de larga pero nada, como si no fuera con ellos la movida.

las de niebla. vamos a ver, si tienes una caca de coche va a ser igual de feo con las de niebla o sin ellas. no se porque leches todo el mundo las enciende por la noche, hasta en verano y al anochecer, es increible. el turismo a lo mejor lleva 1 hora conduciendo, tal vez 2 pero el camionero por la noche es muy posible que ya lleve 8 o 9 horas al volante.con lo cual molesta cualquier iluminación.

2. vamos a ver, no es coger el coche y tirar y punto. hay que ver señales etc, el tráfico etc y actuar en consecuencia, con lo cual si estás yendo por una zona que prohibe adelantar a camiones joder, písale al coche y no te duermas leches.
si ves que un camión se está acercando ya peligrosamente a otro camión, oye, no sera por que lo quiere adelantar? pues no, el turismo aprovecha para adelantar justo cuando un camión le está comiendo el culo al otro.
si coincide el mismo caso de arriba pero hay tres carriles, joer, te echas para el tercer carril y todos adelantamos y todos amigos.
3. el turismo tiene la manía de adelantar al camión sea como fuere y en cualquier circunstancia. otro caso que se da mucho es que, por autovia o autopista va el camion delante y el turismo detrás, el turismo va a salir en la salida que hay a 1 km. pues nada, no puede quedarse detrás, tiene que adelantar al camión y después forzosamente ya coger la salida haciendo frenar al camión
4. lo más importante para mí. a mí cuando me adelanta un camión, (pocos que el mío anda a saco jeje)pues siempre bajo un poquillo la velocidad para que acabe rápido de adelantar. pues casi ningun camionero hace esto y te tiras 2 o 3 minutos para adelantar. pues la bronca no la tener con el que adelanta si no con el adelantado pues debiera bajar un poco la velocidad
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

torete, creo que estás generalizando, ni todos los conductores de turismo son malos ni todos los camioneros son buenos.

Sin ir mas lejos, esta mañana me ha pasado un camión casi rozandome a 70 o 80 km/h ...¡Dentro del pueblo!
Responder