rakel29 escribió:lan512 y torete, perdonadme si he parecido borde, no era mi intencion de verdad, no quiero malos entendidos por un comentario lo siento mucho
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'
dejemos esto a un lao y sigamos desde lo dejamos:
rakel29 escribió:
es verdad! y respondiste lo de la bolsa en la cabeza....si no recuerdo mal,pero bueno el caso es dar guerra y pedir asi que cuando tengas una de cerca y "sin gafas de sol" mandanosla y te vemos je je
lan512 escribió:
quieres tú alguna de más cerca? jajaja
rakel, es que aun no nos conoces....son bromas, nos encanta chincharnos mutuamente.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Mar110900 escribió:Por fin un post medio pervertido y no he sido yo!!!!
Veis como no soy tan mala?
Pero comparados contigo todavía son unos pardillos, Mar Pues no tienen nada que aprender !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y como tal me las tomo rowan, no pense que mi mensaje iba a parecer borde (pero por lo que he visto me equivoque) y nada mas lejos de mi intencion, de todas formas os pido perdon a todos menos mal que con torete y lan esta todo el tema aclarado y zanjado.
rakel29 escribió:y como tal me las tomo rowan, no pense que mi mensaje iba a parecer borde (pero por lo que he visto me equivoque) y nada mas lejos de mi intencion, de todas formas os pido perdon a todos menos mal que con torete y lan esta todo el tema aclarado y zanjado.