como hacer que no ladre?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hola, pues las salidas falsas hasta que tú veas que ya te pones el abrigo y pasa de ti...

Pero SIEMPRE que te vayas estate 20 min antes de salir de casa ignorándole por completo y cuando vuelvas igual, le ignoras hasta que se tranquilice y luego le saludas. Es superimportante no estar siempre pendiente de el, de hecho es mejor que al principio le hagáis poco caso, y nunca cuando te lo pida el, sino cuando tú quieras (eso es lo que más me costó a mi, que me la comería a besos).

De ladrar cuando me iba de casa haciendo todo dejó de hacerlo no llegando al mes de "terapia", pero aún así a día de hoy, la tengo hace 3 meses, se hace pis de vez en cuando cuadno no estoy en casa.

Déjale un juguete tipo kong con parte de su pienso del día y chuches. Si puedes úntale por dentro un poco de paté o queso philadelphia de ese, y se lo dejas en el suelo, que te vea pero sin dárselo directamente.

Nosotros ya cuando nos vamos ni nos mira, se queda chuperreteando su muñecajo, :D

Ya verás como todo va bien, pero teneis que tener paciencia, muuuucha paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Hola, pues las salidas falsas hasta que tú veas que ya te pones el abrigo y pasa de ti...

Pero SIEMPRE que te vayas estate 20 min antes de salir de casa ignorándole por completo y cuando vuelvas igual, le ignoras hasta que se tranquilice y luego le saludas. Es superimportante no estar siempre pendiente de el, de hecho es mejor que al principio le hagáis poco caso, y nunca cuando te lo pida el, sino cuando tú quieras (eso es lo que más me costó a mi, que me la comería a besos).

De ladrar cuando me iba de casa haciendo todo dejó de hacerlo no llegando al mes de "terapia", pero aún así a día de hoy, la tengo hace 3 meses, se hace pis de vez en cuando cuadno no estoy en casa.

Déjale un juguete tipo kong con parte de su pienso del día y chuches. Si puedes úntale por dentro un poco de paté o queso philadelphia de ese, y se lo dejas en el suelo, que te vea pero sin dárselo directamente.

Nosotros ya cuando nos vamos ni nos mira, se queda chuperreteando su muñecajo, :D

Ya verás como todo va bien, pero teneis que tener paciencia, muuuucha paciencia

esa es la clave :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola! yo tengo ese mismo problema con Klaus, de hecho a estado en casa un etologo para darnos pautas y demás. yo te cuento mi experiencia con Klaus pero sólo es mi experiencia. Todo lo que te han comentado de dejarle sólo paulatinamente, ignorarle antes de irte y al volver hasta que no se tranquilice, dejarle la radio, etc es lo que a mi me ha funcionado, poco a poco, lentamente, pero funciona. En mi caso, el dejarle en la cocina fue peor, sé que no es lo recomendado, pero el día que le dejé por el salón, el pasillo y la cocina dejó de ladrar tanto. Para él la cocina era una cárcel, sólo te lo digo para que hagas la prueba y le grabes si puedes: su comportamiento en la cocina y su comportamiento en un espacio más habitual para él y más amplio. Yo le dejo con una botella con trozos de salchichas, con el kong también con comida, con juguetes que sólo tiene en las salidas, mi bata, si, mi bata fundamental, se tumba a su lado y a veces ni se mueve....un difuso DAP, en fin todo eso, añadiendo además que he tenido que hacerle menos caso, para hacerle más independiente...bueno es sólo mi experiencia...espero que algo te sirva
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es cierto, Martuki tiene razón, yo a mi perra le dejo una camiseta o algo mio, algo que tenga mi "olor", eso le tranquiliza cantidad...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lusa escribió:No solo existen, collares con descarga, hay otros collares que emiten un sonido molestoso, o no?no me gustaría tener que usar el de descarga.Natalia me gustaría que me dijeras que puedo hacer, por la mañana lo saco un rato pequeño por que no puedo, luego tengo que llevar a mi hija al cole,y la verdad es que no se cuando hacerle lo, de las entradas y salidas paulatinas,porque por la tarde estamos casi todos en casa y no sé pero salirnos todos? la verdad es que estoy muy cruda en esto, nunca he tenido animales en casa aunque me gustan y quiero a mi perro un montón,y tampoco quiero que los vecinos se me quejen,como hasta ahora.Gracias
A mí me ha dicho gente metida en esto de la etología q con esos collares lo único q provocas es q dirija su ansiedad hacia otro lado, llegando a provocar a veces actitudes de romper cosas q antes no hacía o de mearte fuera del tiesto. Así q prueba otros métodos antes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lusa
Principiante
Principiante

Mensaje por Lusa »

Gracias a todos por vuestro interés,voy a probar todos vuestros consejos que ya veo que coincidis todos,aparte de la experiencia de algunos,piriwiki,y a todos los demás os agradezco vuestros consejos de corazón.Ya os contaré,la verdad es que meterme en este foro,me ha ayudado mucho aparte de que me he dado cuenta de que hay mucha gente que ama a su perro y lo intenta ayudar en todo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mucha suerte!!!

veras como luego no es para tanto :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder