foro de debates

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no te entiendo gigi, la mayoría de mis compañeros ya pasan de dar paso en nacional claro(poner intermitente de la derecha para indicar que puedes adelantar)por la simple razón de que, lógicamente el turismo no se fía del camionero a pesar de que éste sabe bien cuando dar paso y cuando no. voy a decir, un camionero, cuando pone el intermitente para que lo adelantes, adelantar rápido, pues en caso que en ese momento venga uno de frente el camión frenará fijo(no hay camioneros asesinos).
yo, en más de una vez tuve que frenar mucho pues, doy paso, siempre lo doy, y el turismo que me viene detrás, se lo piensa, se lo piensa y luego adelanta y ya pasaron como unos 10 segundos.no digo que paseis en cuanto ponga el intermitente sino que, cuando lo pone, enseñeis el morro un poco del coche, veis que no viene nadie de frente y adelantar.
caballeros de la carretera no hay, pues hay mucho cerdo en los camiones, no lo niego.
y tercero, gigi, cuando adelantes lo suyo no es dar a la bocina aunque se agradece. (piensa que igual son dos en el camion, uno va durmiendo y lo despiertas jejeje)lo suyo al acabar de adelantar, poner el intermitente para un lado y acto seguido para el otro, no se si os teneis fijado pero cuando un camion adelanta a otro, cuando el adelantado ve que ya lo sobrepasó el otro, le da una ráfaga de largas, a lo cual el que está adelantando se incorpora al carril de la derecha y hace lo que digo, mueve el intermitente de un lado para el otro.
perdón por el tocho no fui capaz de resumirlo mas
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

también quisiera resaltar que hay muchos conductores de turismo buenos eh?lo malo es que destacan los otros por desgracia
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió: tercero, gigi, cuando adelantes lo suyo no es dar a la bocina aunque se agradece. (piensa que igual son dos en el camion, uno va durmiendo y lo despiertas jejeje)lo suyo al acabar de adelantar, poner el intermitente para un lado y acto seguido para el otro, no se si os teneis fijado pero cuando un camion adelanta a otro, cuando el adelantado ve que ya lo sobrepasó el otro, le da una ráfaga de largas, a lo cual el que está adelantando se incorpora al carril de la derecha y hace lo que digo, mueve el intermitente de un lado para el otro.
Pues eso no lo sabía, Torete, procuraré cambiar mis hábitos. No querría provocar sobresaltos a camioneros dormidos :mrgreen:

Por cierto, yo soy de los que piden paso al camión con una ráfaga y paso cuando me lo dicen :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

por eso digo gigi, lo suyo es ir atento, hay veces que yo llego a dar 3 o 4 veces paso y nada.adelantan cuando no deben
está bien lo de la ráfaga pues con eso estás diciendo que estás atento y que quieres adelantar
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que me encuentro con muchos más conductores "normales" capullos que con camioneros capullos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno torete, yo la verdad es que pararia, pero que mujer puede ayudar a un hombre a cambiar una rueda de camion??

Yo si que e parado y he prestado mis pinzas y mi bateria para arrancar un coche que no iba, mi movil para llamar a un grua... lo que pueda y este en mi mano.

Pero hay que llevar mucho cuidado con estas cosas, parecerá un gilipollez pero hace menos de un mes dos chicos violaron a una chica en mi pueblo y no los han cogido, que libertad me da eso a mi para parar en una zona un poco tranquila? pues ninguna, y lo siento mucho, pero si no hay nadie cerca yo no paro, y tal vez ese pobre hombre sea un buena persona y solo necesite ayuda, pero quien se arriesga???

Respecto a la bocina... yo doy unas rafagas con las luces de emergencia, eso vale no?

Hay camioneros muy majetes, no te digo que no, y puede que ya no lo hagais por miedo a que pase algo porque somos indecis@s, pero yo si el camion me da el intermitente miro y salgo, que se que me lo da porque no hay peligro.

Y que conste que soy de las que deja pasar a los camiones en la autovia si quieren adelantar, siempre que no tenga prisa claro, y ellos siempre me dan las gracias.

Hay que ser cortes en la carretera, nunca se sabe cuando tu necesitaras la ayuda de alguien.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió:Yo la verdad es que me encuentro con muchos más conductores "normales" capullos que con camioneros capullos.
mar no se si está leyendo este post jeje. también es verdad que yo defiendo a los camioneros(ojo que no camiones que trabajan muchos de fuera aqui)españoles.
pero por desgracia hay muchos choferes malos(malas personas)
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Buenooooo, pues mi novio me acaba de contar lo que le paso ayer y creo conveniente contarlo.


Un hombre mayor se puso a dar una redonda en direccion contraria!!! :shock: :shock: :shock: y cuando salio de la redonda se incorporo a un carretera de doble sentido por el carril izquierdo!!
La que se podia haber montado...


Conductor normal, coche normal... hay de todo en la carretera....
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si lo estás leyendo jeje
vamos a ver yo estoy disculpando de alguna manera por que no ayudan los camioneros generalmente.
y sobre el caso que me pones, te pongo yo otros muchos
se da muchas veces la circunstancia(en españa no tanto) de que un camionero para a ayudar, se olvida de cerrar las puertas y mientras ayuda a la chica guapa le están robando el camión(esto es muy usual
dejando de lado que mi jefe sabe en todo momento donde estoy, si estoy parado o no etc.
o sea estás parado más de la cuenta y ya está llamando.
a parte el transporte(de frigorificos sobre todo como es mi caso)está muy mal.todo el mundo tiene prisa.
mar, vale cualquier gesto, para demostrar tu agradecimiento, el que digo yo es el que usamos los camioneros
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

El señuelo facil de la chica guapa no?? jejejeje, he oido algo de eso si...

Yo no os culpo, ahora con los tacografos digitales te contolan hasta cuando meas y la cosa esta mal porque en cuanto te descuidas tienen a otro en tu puesto. Y antes que se podian trucar si se descuidan pedian que no durmierais.

Seguro que eres un buen camionero y lo que pasa es que estais un poco artos de dar y no recibir, ademas de que tanta carretera asquea un poco.

Y si lo estoy leyendo, lo que pasa es que tal vez no entendí lo que querias decir :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder