las orejas de mi westy
Pues a esa pregunta mejor que responda Natalia, aunque normal no es. Desde pequeño hay que enseñarles que la comida no es suya, y meter la mano en el comedero mientras comen y demas. Mi Xeto esta acostumbrado y jamas a gruñido por comida, de vez en cuando le meto la mano en el comedero, le escarbo y le doy alguna bola de pienso para que vea que no pretendo quitarsela.
Eso para nada es normal esa conducta quitasela pero ya tu tienes que poder meterle la mano en el plato y el otro ni inmutarse o si te agachas asu plato el perro tiene que quitarse solo tu eres el que manda y si te agachas a su plata el tiene que quedarse normal o mejor que se quite para cederte su plato Boro lo hacia al principio y con un no y apartandolo le cogio rapido el rollo ahora si el esta comiendo y me agacho a su plato se aparta se mientra detras y espera a que termine de hacer lo que quiera y cuando me aparto entonces el sigue. Por cierto siempre hablo cosas buenas de Boro parece un perro modelo pero no es asi que tb me hace de las suyas de ve en cuando el otro dia se aburrio en casa queria leer y se comio un libro que pa colmo no era mio me lo habian prestado y me teneis que ver a mi por toda sevilla buscando el libro pero el me lo pago caro . Le dije que estas aburrio no pos ahora te vas ha cansar de verdad . pille la bici la correa y el perro y agua para el y corrio trotando 5 km de ida paradita agua descanso y 5 km pa tras cuando llego no era perro comio y a dormir me miraba como disendo tio te has pasado
y le dije ale mañana te lees otro guapo haber quien se cansa antes el pobre se ha lebantao con agujetas . Señores que normalmente cuando pillo la bici hacemos 5 o 6 km solo me pase 4 o 5 km pero le he dejado otro libro y ni se acerca.
y le dije ale mañana te lees otro guapo haber quien se cansa antes el pobre se ha lebantao con agujetas . Señores que normalmente cuando pillo la bici hacemos 5 o 6 km solo me pase 4 o 5 km pero le he dejado otro libro y ni se acerca.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Joe lo siento me he dado cuenta que respondo unos tostones siempre contando anecdotas y casos que conozco y he vivido lo siento por ser tan pesado intenare restringirme un poco un saludo .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
No te preocupes NanoDj, a mi personalmente me encanta leer vuestas anecdotas
Para que mi perra no hiciera eso lo (lo de gruñir en la comida) casi siempre cuando estaba comiendo iva hacia ella y le cambiaba de posición el bebedero y el comedero, y a veces le cogía la comida y se la apartaba unos segundos, como si estuviera haciendo algo con el cuenco. Luego se lo volvía a poner.

Para que mi perra no hiciera eso lo (lo de gruñir en la comida) casi siempre cuando estaba comiendo iva hacia ella y le cambiaba de posición el bebedero y el comedero, y a veces le cogía la comida y se la apartaba unos segundos, como si estuviera haciendo algo con el cuenco. Luego se lo volvía a poner.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
el otro dia cuando fui a cogerle el plato me volvio a gruñir,hice lo q dijo natalia,lo de cogerle del pellejo y reñirle.yo creo q lo entendio porque inmediatamente despues de regañarle le volvi a meter la mano en el plato y no dijo ni pio y cogi el plato y tampoco dijo nada,como lo hizo bien le meti una galletita en el plato de comida.espero que pongo siga asi,y no tener que regañarle mas veces.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
saludos
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
saludos