Me pregunto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(¿Qué hacemos, Gigi y Let? ¿Asumimos su buena fe y aceptamos las disculpas? Yo la verdad es que estoy harta de babosas: son unas guarras)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo acepto tus disculpas y me quedo en el foro. Me das la huellita??? :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡NATALIA: TRAMPOSA!!! :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Yo acepto tus disculpas y me quedo en el foro. Me das la huellita??? :roll:
:twisted: :twisted:

Monte escribió:(¿Qué hacemos, Gigi y Let? ¿Asumimos su buena fe y aceptamos las disculpas? Yo la verdad es que estoy harta de babosas: son unas guarras)
Por supuestísimo que si !!!!!!!!!!!!!

Y a mi no me hace falta que me regales nada, solo con estar aquí ya tengo suficiente, no soy como segun quién . . . .
Aunque si me haces moderador becario tampoco me voy a enfadar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo por supuesto que acepto las disculpas!
Lo que no entiendo como puede ser que fuese mi nombre uno de los primeros que le vino a la cabeza..... Yo, que nunca discuto con nadie, ni me quejo de nada, siempre tan diplomatica............ 8)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Yo por supuesto que acepto las disculpas!
Lo que no entiendo como puede ser que fuese mi nombre uno de los primeros que le vino a la cabeza..... Yo, que nunca discuto con nadie, ni me quejo de nada, siempre tan diplomatica............ 8)
Yo pensé exactamente lo mismo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:Yo por supuesto que acepto las disculpas!
Lo que no entiendo como puede ser que fuese mi nombre uno de los primeros que le vino a la cabeza..... Yo, que nunca discuto con nadie, ni me quejo de nada, siempre tan diplomatica............ 8)


Jua jua jua jua!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:
Let83 escribió:Yo por supuesto que acepto las disculpas!
Lo que no entiendo como puede ser que fuese mi nombre uno de los primeros que le vino a la cabeza..... Yo, que nunca discuto con nadie, ni me quejo de nada, siempre tan diplomatica............ 8)


Jua jua jua jua!!!!!!!
:llanto: :oops: :llanto:
Y esa risa a que viene? :oops:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Oh...Se ve que me he equivocado. Quería poner: es verdad, tú eres muy diplomática. :mrgreen:

:wink: :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Ya pensaba yo! :twisted:
Responder