he dormido solo tres horas y media. Me acosté cuando ibamos por el 7º. Me he tenido que levantar para hacer un cuestionario de Derecho Civil por internet que iba pa nota qeu si no me qeudo en camita XD.
En fin. Tina empezo mal. Dudaba qeu hacer primero pero se dio cuenta uno tras otro que tenia que comerse la placenta y abrir la bolsa inmediatamente. Vio como se quedo primero enganchao con el cordon umbilical, lo corté y de ahí aprendio que eso tiene qeu hacerse por tristras y apartir de ello ella se lo arrancaba a los cachorros y los lamia sin cesar. Ha llegado a un momento que me he dicho qeu ocmo siguiera lamiendole el pobre se iba a cansar XDXDXD pero que va son incansables. Estan empujandose uno a otro por ocupar la teta grande XD.
El numero 5 estuvo a punto de no vivir. Pero esta bieeeeeenn!!

jejejeje. Nacio segundos antes que el 6 y la madre como no en vez de terminar su apaño se fue para el 6º para abrirle la bolsa. En ese momento me hacerque porque veia que el pobre le costaba abrir la boca y respirar. Empece a frotarlo como si mi mano fuera una lengua (toda una experiencia os lo aseguro). La madre me miro una vez como diciendome (como la cagues te liquido) y luego siguio a lo suyo XD. Cuando termino con el 6 se lo puse en la boca ella lo pueso en su regazo y lo siguio lamiendo. El pobre iba cobrando vida pero yo veia qeu si la madre no le hacia nada el pobre se iba apagando Pero esta bieeeeen!! jejeje.
Bueno ahora estan cayaditos jeje. Hay una qeu es muy porculera. Es la mas fuerte, la mas regordeta y no para de empujar. ABUSONAAA!!

creo que se han quedado dormiditos despues de haber estao peleandose por su trago de leche.
En fin
PREGUNTAS.
CUANDO COMIENZA A VER?
CUANTO TIENEN QUE ESTAR MAMANDO?
SE LES DEJA AL LIBRE ALBEDRIO PARA ELLO?
VACUNAS? (ESO NO ERA TRAS EL DESTETE?) YO CREO QUE SI
EL DESTETE ES A LOS 30 O 40 DIAS NO?
CUANDO EMPIEZAN A ECHAR SUS PASOS?
En fin. qeu nochecita jeje
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.