dentro de pocooo cachorrillosss!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!!
Cuantos han nacido al final???
Que tal la madre???
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

madre mia, qué emoción!!!! salió todo bien al final??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

he dormido solo tres horas y media. Me acosté cuando ibamos por el 7º. Me he tenido que levantar para hacer un cuestionario de Derecho Civil por internet que iba pa nota qeu si no me qeudo en camita XD.
En fin. Tina empezo mal. Dudaba qeu hacer primero pero se dio cuenta uno tras otro que tenia que comerse la placenta y abrir la bolsa inmediatamente. Vio como se quedo primero enganchao con el cordon umbilical, lo corté y de ahí aprendio que eso tiene qeu hacerse por tristras y apartir de ello ella se lo arrancaba a los cachorros y los lamia sin cesar. Ha llegado a un momento que me he dicho qeu ocmo siguiera lamiendole el pobre se iba a cansar XDXDXD pero que va son incansables. Estan empujandose uno a otro por ocupar la teta grande XD.

El numero 5 estuvo a punto de no vivir. Pero esta bieeeeeenn!! :ooee: jejejeje. Nacio segundos antes que el 6 y la madre como no en vez de terminar su apaño se fue para el 6º para abrirle la bolsa. En ese momento me hacerque porque veia que el pobre le costaba abrir la boca y respirar. Empece a frotarlo como si mi mano fuera una lengua (toda una experiencia os lo aseguro). La madre me miro una vez como diciendome (como la cagues te liquido) y luego siguio a lo suyo XD. Cuando termino con el 6 se lo puse en la boca ella lo pueso en su regazo y lo siguio lamiendo. El pobre iba cobrando vida pero yo veia qeu si la madre no le hacia nada el pobre se iba apagando Pero esta bieeeeen!! jejeje.
Bueno ahora estan cayaditos jeje. Hay una qeu es muy porculera. Es la mas fuerte, la mas regordeta y no para de empujar. ABUSONAAA!! :P creo que se han quedado dormiditos despues de haber estao peleandose por su trago de leche.

En fin
PREGUNTAS.
CUANDO COMIENZA A VER?
CUANTO TIENEN QUE ESTAR MAMANDO?
SE LES DEJA AL LIBRE ALBEDRIO PARA ELLO?
VACUNAS? (ESO NO ERA TRAS EL DESTETE?) YO CREO QUE SI
EL DESTETE ES A LOS 30 O 40 DIAS NO?
CUANDO EMPIEZAN A ECHAR SUS PASOS?

En fin. qeu nochecita jeje
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuenaaaaaa! ¡Que bien, siete nenes! Pon fotos de todos, que queremos babear un poquito.... :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

OCHOOO!!!! JEJEJEJE
Bof ai una que es mas hija de p que vamos XD es la mas gorda pero tambien la mas fuerte y mas acaparadoraa!!!
las fotos vienen de caminio
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

enhorabuena :plas: :plas: :plas: pon fotos,que estamos inpacientes :mrgreen:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nachooooooooooo felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro muchísimo!! Un abrazote!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

madre mia 8.... pobre perra!!!! :D

bueno eso, esperamos fotos.

una cosa, cuando te pregunté si ya tenías candidatos para los cachorros me dijiste que ibais a denunciar a la protectora, porqué?
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

A la protectora no. Al supuesto dueño del perro que aguardaba en la puerta de mi casa esperando la oportunidad. Es una falta grave el dejar a un perro vagabundenado por las calles aunque luego vuelva
el perro de este señor o señora se ha colado en mi casa (testigo presencial mi vecino) y se ha trajinado a mi pobre tina abandonandola el muy cabron.
No en serio EL ARTICULO 1905 DICE LAS COSAS MUY CLARAS Y ESTE SEÑOR O SEÑORA ES UN POCO...........ILEGAL POR ASI DECIRLO. YO QUIERO PONERLE UNA DENUNCIA PERO AL PERRA NO ES MIA. LA PERRA ES DE MI HERMANA PEQUEÑA POR TANTO SERAN MI PADRES COMO TITULARES DE LA PATRIA POTESTAD LOS ENCARGADOS DE TOMAR ACCIONES EN SU REPRESENTACION
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nacho y como son los papás? Para hacerme una idea de como serán los enanos mientras no pones fotos :D
Responder