foro de debates

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Anda que no !!!! Tu con dos !!!! Yo con una me sobro y me basto, es que Mar es mucha Mar :mrgreen:

Ta' bien, por esta vez que pase . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Uffffff. Menos mal. :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y ya que los caballeros han hecho las paces, digo yo: ¿¿¿es que os parece que debatimos poco en TOOOOOODOS los foros, que encima queréis uno sólo para debates??? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Monte, cómo se nota que somos almas gemelas :kiss: . Eso mismo he pensado yo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en general los debates sobre perros y en el parque los debates sobre otros temas
de hecho para eso son los foros para debatir no??????lo que pasa es que aqui los hacemos interminables, pero tambien es bueno
el foro esta super vivo !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Monte, cómo se nota que somos almas gemelas :kiss: . Eso mismo he pensado yo.
Efectivamente, somos almas gemelas :mrgreen:

Y, Teresa, tienes toda la razón: no sé si hay algún foro más vivo que este... ¡Hemos conseguido debatir hasta en el foro de adopciones :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

y en el de viajar!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Exacto, se me olvidaba! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:
aireesther escribió:¡¡¡¡quiero debatir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Porfa porfa porfa :mrgreen: Torete yo lo que te puedo decir de los camioneros es que mi abuela los llamaba "caballeros de la carretera" porque cuando había un coche parado siempre los camioneros ayudaban... yo lo que se ahora es que sois muy grandes y yo llevo un triste peogeot 207 muy pequeño a vuestro lado :mrgreen:
Pues no hace tiempo de eso ni ná !!!!!
punto 1no se, yo tengo 3 coches clásicos, si miro a algún clásico parado claro que le echo una mano, ahora bien quien le mete mano a un coche moderno?antes con una brida arreglabas todos los problemas de un coche, ahora el 50% del coche es electricidad.
punto 2, que alguien me diga quien paró alguna vez a echar una mano a un camionero. sabeis cuanto pesa una rueda de un camion?yo una vez en sevilla a 38º dios mio, tuve que cambiar una, pasaron muchos coches y ni dios paró. eche 2 horas para cambiarla y pasaron unos 100 coches por allí, yo sudando como un cab@#n y nadie paró(gigi incluso pasó una patrulla de la guardia civil, quedé mirando para ellos y na de na).
creeis que no le vendría bien a un camionero, alguien que le echara una mano a cambiar una rueda?
mi madre dice: manos que no dais que esperais?
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si no te digo que no, Torete. Yo solo digo que lo de los "caballeros de la carretera" es muy antiguo. Y te lo digo yo que mi padre ha trabajado toda la vida en una empresa de transportes.
Me parece que soy de los pocos que van por la carretera y cuando un camionero me indica con el intermitente que puedo adelantra (que de esos quedan pocos también) le doy las gracias con la bocina.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder