La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Graciass!!!
Mañana le comentare eso al veterinario.
La verdad que no me sorprende, a mi me parecia muy raro ese negativo, bien no esta, asi que algo tiene que tener, para mi que es una enfermedad nueva.
Os voy contar su historia, que me la conto una chica, me localizo por internet, Pope vivia en una casa con mucha gente (moros) por una deuda que tenia un chico por drogas le dio el perro por intercambio, este chico es el hermano de la chica, la policia levanto la casa y hay estaba Pope, con una falta de higiene y cuidados increible, y la policia lo llevo a la perrera. La chica me conto que no lo han bajado a la calle en su vida, y que dudaba que le dieran de comer. Segun el hermano que subia algunas veces a su casa, lo veia encima de sus propias necesidades, siempre acostado sin moverse. No le han echo caso en su vida, ha sufrido mucho desde pequeñito.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Madre mía... pobrete...

Pero ahora ha conocido la felicidad, el cariño, el amor, las caricias....y sobre todo, que alguien se preocupe por él más que por sí misma.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad.... eso de que me preocupo mas por el que por mi.... en el fondo es asi, poca gente me entiende por no decir nadie, solo mi pareja que como lo conoce y sabe lo especial que es me apoya en todo. Se llamaba Turco. Haber mañana que me dice el veterinario, menos mal que lo conozco hace 13 años y me ayuda muchisimo, esta el peor que yo casi :D mi segunda casa ultimamente.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Vanessyka, a ver si hay suerte. Este Pope nos lleva de disgusto en disgusto :(

Cuéntanos en cuanto te digan algo nuevo, ¿vale?

Miles de besos y lametones, para ti (los besos) y para Pope (los lametones) :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

muchos besos y lametones seguro que si ya se vio una luz la espera valdra la pena ya que pope se tiene que mejorar :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Siento que todavia no hayan encontrado lo que tiene, es curioso, te has dado cuenta lo famoso que es Pope, ya somos dos que te hemos localizado por él, asi que como habrás visto, Pope deja huella en todo el mundo, yo si te entiendo, entiendo que hagas todo lo posible por él incluso olvidandote de ti misma, sabes que te apoyamos en todo, Pope es especial y ojalá pronto consigan un diagnostico para comenzar a curarlo. Lo que importa, como dices, es que lo ves feliz a pesar de todas sus dolencias, eso es fuerza!!!

un abrazo
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que famoso es un cacho.... venimos del veterinario pesa 21kilazos!! cuando vino pesaba 17kg (sigue siendo muy poco) sube a paso de tortuga! Pero va subiendo!!! le monte una fiesta en el veterinario cuando lo vi :D
De la pata parece que ya no cogea, debio de ser que piso mal o le mordio Xena.
La querato va mejor alguna vez le vemos una lagrimilla (cosa que antes veia imposible)
Le hemos repetido los analisis... otra vez a esperar, espero que no tarden tanto que esta vez 25 dias.
Lo vio bastante mejor, y fuerzas le sobran a Pope, es muy fuerte!! Y tiene muchas ganas de vivir.
Gracias a todos
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Joder Vanessika se me han llenado los ojos de lagrimas cuando he leido lo que le han hecho al pobre Pope...y lo bueno que es! con todo lo ha tenido que sufrir....es lo mas bonito del mundo este Pope, a ver si sale ya lo que tiene, que nos tiene en vilo...

Y ya que estamos diciendo cosas...tu te mereces el cielo, o mas!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mucha suerte para Pope y un abrazo muy fuerte para tí vanessyka, que le has dado una segunda oportunidad a un perrito que lo tenía muy dificil
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bien a ver si se recupera del todo!!!!!

También pudo ser todo fruto de un golpe en la cabeza.
Cerrado