Specials escribió:Jo! Madrileños salid en mi ayuda!!!
jaja, aki tamos pa lo que haga falta!
vaya lio con el vaso de mini eh! jeje
A mi si que me pasa que cuando salgo de Madrid y lo pido no saben lo que es... pero como ha dicho, en otros lares; mazeta, litro... pero mirad!
"mini
m. Coche de reducido tamaño:
los minis de líneas rectas han dejado paso a los que parecen huevos. col. Vaso que contiene aproximadamente un litro y que se suele compartir entre varias personas
f. minifalda." WordReference.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.