GALGA CON LA PATA DESTRZADA, SOS, AYUDA!!!! SEVILLA
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
GALGA CON LA PATA DESTRZADA, SOS, AYUDA!!!! SEVILLA
COPIO:
¿Alguien puede acogerla? hay que curarle la patita, o se le cangrenará. Por favor.
Karry, tu la podrias acoger????
por favor, ayudarla
laura
copio lo que acabo de leer,mirar las fotos tiene la pata hecha trozos
:
Esta pobre lleva varios días vagando por las calles de Puebla del Rio, Sevilla, está en los huesos, tiene la pata rota (el hueso se ve que lo tiene sacado), una infección tremenda.
Otra pobre desgraciada sufriendo y tirada en la calle, no me explico como en la situación que está todavía puede moverese y hasta comer.
Maca, la chica que la ha visto y la está ayudando, se encuentra día sí y día también a algún perro abandonado, maltratado.
Por favor, esta perra necesita ayuda urgente, está muy mal, cada día está más débil.
Si alguien puede ayudar, antes de que sea demasiado tarde, que se ponga en contacto con Maca:
maquirosa9@hotmail.com
(escrito por iona 28/01/09)
¿Alguien puede acogerla? hay que curarle la patita, o se le cangrenará. Por favor.
Karry, tu la podrias acoger????
por favor, ayudarla
laura
copio lo que acabo de leer,mirar las fotos tiene la pata hecha trozos
:
Esta pobre lleva varios días vagando por las calles de Puebla del Rio, Sevilla, está en los huesos, tiene la pata rota (el hueso se ve que lo tiene sacado), una infección tremenda.
Otra pobre desgraciada sufriendo y tirada en la calle, no me explico como en la situación que está todavía puede moverese y hasta comer.
Maca, la chica que la ha visto y la está ayudando, se encuentra día sí y día también a algún perro abandonado, maltratado.
Por favor, esta perra necesita ayuda urgente, está muy mal, cada día está más débil.
Si alguien puede ayudar, antes de que sea demasiado tarde, que se ponga en contacto con Maca:
maquirosa9@hotmail.com
(escrito por iona 28/01/09)
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
jijiji pos me parece genial, jolin mira que no averlo pensao yo eeehh jajaja, es que me manda mas de 30 correos diarios con animalitos y no doy abastos, ahora tengo unos 10 aqui para mandar y ppublicar pero ya no me deja mandar mas, que tristeza..que gentuza que gente, aunque no se les puede llamr asi
besitos wapa!!
besitos wapa!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!