La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que frenillo??que frenillo??jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:a mi el pendiente del labio y de el frenillo no me sangró, pero luego me dolia.....y eso que era una aguja esterilizada, si llega a ser un anzuelo dentado...... :roll:
Alba, en la pesca deportiva se practica lo que se llama "pesca sin muerte" donde se utilizan anzuelos sin dentar como este:

Imagen

Aunque personalmente tampoco me gusta, yo, si pesco algo me lo como, si no los dejo tranquilos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo es que de pescar... me fui de pesca un par de veces con mi padre y solo pescaba cangrajos, latas y árboles... con lo poco que me gusta a mi el pescado... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo unico que he pescado son cangrejos de rio... :roll: los cojia por la cola y los tiraba a la orilla antes de que me picasen... pero de eso hará 6 o 7 años...
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Vamos a ver. Si ponemos una ley en la que se prohiba cazar adios muy buenas y toma descontrol. Os sigo diciendo verdades. El hombre ha cazado, caza y cazará toda la vida como ente mas de la naturaleza en la que vive.

A mi eso de la lucha de la pesca deportiva me suena un poco a lo que dicen los taurinos ..sii ...estooo..como se llamaba ah si tortura. Pobre bicho que no le basta con clavarle algo en el paladar (QUE VUELVO A DECIR QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y QUE SE LO QUE SIGNIFICA) sino qeu tienen qeu sacarlo del agua y mientras se aoga lentametne le sacan la foto con lo cual lo dejan semiciego durante un momento y luego al agua

que buen trato si señor

os dejo y luego respondo a teresa k tina esta pariendo y tengo k ir pa ya
chao
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Falsa alarma.
Mira noah no son escusas son argumentos fundamentados y coherentes. No es mi culpa que haya salvajes que se dediquen al furtivismo (prohibido) y destrocen los campos y cuando haya veda haya poco (aunque haya poco no significa que los cazadores cacen siempre lo msimo. Cazan ese poco y yasta, pues el que se sobrepase lo paga). Tened en cuenta de qeu si hay hoy dia pocos especimenes no es por la caza. La caza no es la principal amenaza ecológica y nunca lo ha sido si siempre se ha hecho en buena medida pero desgraciadamente, sen han dado casos :(

No soy nadie que quiera arrasar el campo.
Todo lo contrario. De pequeño iba a pescar caballas pero para comermeleas. Se llama trabajo (pescar) y retribucion (fruto). Es simple, es facil, si no tiene mas historia. No son escusas son argumentos son razones.

Teresa si se abandonan galgos no es por que se cace. Es por que hay unos salvajes del paleolitico que solo piensan en cazar y cuanto mas mejor (caza deportiva) y si un galgo le caza menos se le abandona y punto. ESo es una gran salvajada. Eso habría que penarlo. yo no se de que sirve ponerle un puto chip al perro pa que luego la poli no actue en consecuencia. Se debería de gravar la enajenaciond e bienes como son los perros. Fuera como fuese, ya sea por la compra como sea por la donacion a protectoras. Eso debería de ir multado por que si no? que solucion? ya abrí un post pidiendo que se legalizara y reconociera la profesion de etologo y adiestrador y que dichos profesionales no se dedicaran al oficio tipico sino tambien a esneñar a todo el que tuviera un perro para poder imponer una licencia para poder teener dichos animalitos. Hay gente irresponsable y un perro entraña una rsponsabilidad al igual que un gato y al igual que cualquier otro animal. No se puede permitir la libre adquisicion de una serpiente, tarantula y menos rottweiler. No se puede permitir qeu dichos animalitos inocentes desde qeu nacieron caigan en manos que los eduquen de mala manera y traigan desgracias al mundo. Enfin buen desaohogo qe me he metido
gracias por leerme
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

al pez no se le tortura en la lucha y no es lo mismo que la tauromaquia la pesca no confundas tocino con velocidad y no se ahogan en 5 minutos que pueden aguantar muuuuuucho(que yo no lo he probado pero aguantan un par de horas o 3)ademas pegarle un tiro y reventarle las tripas a un animal no es hacerlos sufrir no? y perseguirlos y hacerlos correr hasta que les pegas un tiro tampoco???venga ya hombre!!!sufren mas los animales siendo cazados que pescados,y si n o se devolvieran los peces a los rios (que no al mar)se terminarian acabando.no pintes tan drastica la pesca;que si les cuelgan y les ciegan las fotos,que si se ahogan lentamente...actuamos con bastante mas cuidado que los cazadores que lo sepas.pero bueno si quieres nos llevamos todo a casa fardamos con los peces en el barrio y luego nos los comemos asi hasta dejar secos los rios.
invitada

Mensaje por invitada »

rambo, yo creo que un bicho al que le clavan un anzuelo tiene que sufrir por narices. La cosa es que aquí todo el mundo ve bien lo que hace el sin pensar que es lo mismo que lo que está criticando.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

no lo habia pensado :roll:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Claaaaaaaaro rambo .. es lo msimo si en verda nosotros lso cazadors luego cojemos al bicho le sacamos la bala le ehcamos unos puntos y lo soltamos.....y tan pancho oye
PERO QUE ME ESTAS CONTANDOO!!! SI LE HACES SUFRIR ACABA CON EL!! NO ME PUEDES DECIR QUE NO SE AHOGA SI ES EL EQUIVALENTE A AGUANTARNOS NOSOTROS DENTRO DEL AGUAA!! POR DIOS QUE AGUNSTIA. OTRA COSA INTENTA AGUANTAR 5 MINUTOS DE LOS QUE ME HABLAS CON UN TIRO EN EL CUERPO. TE DIGO YO QUE ANTES HAS MUERTO Y MENOS HAS SUFRIDO. ¿LO APOSTAMOS?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Cerrado