Me pregunto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo la de detrás de la cámara juas juas

Por el que se están peleando es por mi Scariolo

Isabel la del pelino rizaete, Teresa la mala malísima que lucha con Isabel a robarme el marío. Tope es el alto, Larta la que luego sale sola, el rubio es Eros....
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo no se en que bando estoy realmente pero cualquiera de los bandos si quiere, yo le puedo ayudar con armamento cosecha propia.
así sereis invencibles





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡torete tu estás con los nuestros sin duda!!! necesitamos a Marzal en nuestro bando como infiltrado....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

muy bien aireesther, ya disfracé a marzal para que pase desapercibido jejeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muy buena torete!!! está muy bien ese disfraz, así nadie le verá es muy discretoooo :mrgreen: ahora si que la victoria es nuestra :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no digo nada mas en este post, que después me acusan de instigador.

Por cierto, Nuestro Amo Amantísimo Todoperro, hay alguien por aquí que todavía espera tus disculpas . . .


(Como no se disculpe la competencia que le va a hacer Todocaracol y Todomariquitas sera poca :twisted: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi Monte veniros con nosotros!!! estamos dispuestos a difundir vuestra causa por el mundo entero !!! que no se digaaaa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No me incites, no me incites . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡valor Gigi aquí se te respetará como es debido!!! y desde nuestro lado serás nombrado ¡¡¡Forero del mes!!! ahí es nada eh. No te lo pienses que serás bien recibido... acusarte a ti de esa forma ...¡no tiene perdón!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Por cierto, Nuestro Amo Amantísimo Todoperro, hay alguien por aquí que todavía espera tus disculpas . . .
Venga va, pido disculpas, quizás me apresuré al dar nombres, fue así un poco al tun tun. Ya sabéis como es esto de atajar revoluciones, no te puedes andar con chiquilladas, coges al primero que pasa por allí y ZAS!. Así que por favor, no os vayáis a todomariposa ni a todocaracol, después de teneros aquí tanto tiempo no sé si sería capaz de superarlo. Si os quedáis... a ver... regalo huellitas (qué original!).
Responder