por eso quisiera abrir el debate, a lo mejor llegais a entendernos mejor jejeje. el sentimiento es recíproco te lo aseguro. hay mucho dominguero por ahí!!!jejeje
bua, yo me pico con cualquier cosa.....estoy bastante en contra de la sociedad......jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Porfa porfa porfa Torete yo lo que te puedo decir de los camioneros es que mi abuela los llamaba "caballeros de la carretera" porque cuando había un coche parado siempre los camioneros ayudaban... yo lo que se ahora es que sois muy grandes y yo llevo un triste peogeot 207 muy pequeño a vuestro lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Porfa porfa porfa Torete yo lo que te puedo decir de los camioneros es que mi abuela los llamaba "caballeros de la carretera" porque cuando había un coche parado siempre los camioneros ayudaban... yo lo que se ahora es que sois muy grandes y yo llevo un triste peogeot 207 muy pequeño a vuestro lado
Pues no hace tiempo de eso ni ná !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues imaginate para que los llamara así mi abuela jejeje ahora que el problema es que ya no hacen nada de eso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado