¿Con q les acompañais el pienso?Q es bueno y q no.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo les doy sardinas en aceite de oliva (siempre, jamás en aceite vegetal), atún de lata (lo mismo, o en aceite de oliva o las q vienen naturales), y tambíen pescado azul fresco (boquerones, bonito o atún q les encanta) cocinado, nunca crudo, queso suavecito, aceite de oliva (una cucharada a la semana es muy bueno tanto para la piel como para el pelo), aceite de salmón (se lo mezclo con el pienso), y si como arroz les doy arroz pq les gusta mucho, o pollo o algo de carne.

Aparte son buenos los yogures naturales y sin azúcar, pero Bogart dejó de comerlos despés de la etapa de cachorros y no me gusta obligarle a q coma algo q no quiere (salvo el pienso jeje), o el huevo crudo mezclado con el pienso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Nuria que bien come tu perrin, jejeje
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nuria, me invitas a comer ? :mrgreen:

Ahora en serio. A Lluna solo le doy pienso y, muy de vez en cuando un poco de jamon cocido o queso (esto se lo doy de premio cuando "entrenamos).
Voy a probar con el aceite de oliva, a ver si le brilla un poco mas el pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, si por ellos fuera sólo comerían comida, pero no, yo una vez a la semana les doy pescado azul, q lo mejor son las sardinas, pero si no me quedan tiro del atún q siempre tengo y les chifla. El aceite de salmón les pongo unas gotitas todos los días, y para el pelo es una maravilla, tiene sus omegas y encima a Dana le ha fortalecido un montón el pelo y le frenó la caída del pelo q tenía cuando la recogí. Pero claro, si yo tengo pescado azul para cenar directamente les pongo del q he comprado, q es más fresco y total, lo hago todo a la vez jejeje. Lo del huevo me lo recomendó la criadora, pero no me atrevo, me da algo de asco.

Pero si hay arroz hago un poco más para ellos, y de la carne sí les doy algo de vez en cuando, igual q el queso, q les vuelve locos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Arroz y pasta siempre q hago le aparto otro poco a el.
Para el pelo venden unas pastis d buey q les encantan y se ponen fenomenals se llaman Murnil(d 8 a 11 € dpend en q farmacias las compreis)traen como para un mes en perros d 20 kg.
Nunca compraría a un amigo
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

pues nosotros lo que damos a koba es fruta le encanta la fruta, pera ,manzana,piña melon, mandarina,platano etc. lo del atun tengo que probar pero conociendo a esta tragona , seguro que lo debora.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a Kyra le doy su pienso, pero a veces hago como que se me cae algo rico cuando anda cerca :mrgreen: . A veces le ponemos arroz con el pienso.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo por sistema le pongo unas sardinas en aceite una semana al mes y tiene un pelo precioso.

Ademas el pienso que le doy es acana para perros de raza grande
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

:shock: Bua! Estoy flipando con lo q les dáis. Pensaba q todas estas cosas no eran buenas. Así, ¿q no problem con dar conservas o qué? ¿De verdad las sardinas en aceites les va bien para el pelo? ¿No será todo esto demasiado? Cómo está el lema de no dar comida de humanos...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo solo el pienso, porque el aceite (sea solo o el de el atun) le suelta muchisimo....

Lo de la comida de humanos yo me refiero a mi plato, no darle nada cuando yo estoy comiendo, no lo que yo como, ademas que no todo se le puede dar, pero los perros comen carne y verduras.....

No todas las conservas son buenas!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder