tattoos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

torete escribió:son dedicados a tus padres specials? pelotillera jejejeje seguro que fue para que no te echaran la bronca.
a mi no me gustan mucho los de colores, pero están guapos
Cuando lo vio, su respuesta a mi regalo y a mi sufrimiento fue..."tu estas tonta o queeeee!!!" aiss ten padres pa esto!!!

A mi tampoco me gustaban a color, pero mi tatuador me aconsejo hacerme las golondrinas en color y ya....me he aficionado!

Venga Haru, quremos ver los tuyoos!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo tengo este y uno en el tobillo del que no tengo foto............
Y estoy diseñandome uno, que me haré seguramente con la extra de verano....... Baja por detras de la oreja, pasa por el hombro, y va hacia el brazo. Ya lo vereis cuando me lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me encanta Let!

de ese rollo me quiero hacer yo el triskel.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

que pena ser tan cobarde...me encantan!!! pero me da rollo llegar a cansarme de ellos,mientras me armo de valor, seguire disfrutando de los vuestros y poniendome verde de la envidia!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver si esta noche o mañana pongo los míos. :wink:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Si Rodro! pon fotos de los tuyos ¡eso si son tatuajes y lo demas tonteria! :mrgreen:

Neo tu tatu me a dejado :shock: al igual que muchoos.
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno el mio ya esta más que visto...pero ya que lo tengo...a enseñarlo!!! :lol:

Imagen

Edito:me encanta el de neo, el de special, el de remora y no se si falta alguien pero torete!!!!mira que no hacerte sombras!!!!!!!!!
Última edición por La Gina el Mié Ene 28, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

está claro que es el más lograo(despues del mío claro que me tiré horas allí dale que te pego)jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Venga, vale, ya es hora de que cuelgue el mío... que conste que acabo de sacarme la foto... y sí.. lo que se ve es el tirante del sujetador... qué remedio.. jajajajajaj

Me lo diseñé con 13 años y dije: algún día me lo haré... y me lo hice hace dos años.

Tengo otros dos pendientes, un ave fenix (al tobillo derecho) que me ha hecho un amigo y el nombre de mi perra (muñeca izquierda) y luego hay otro pendiente... pero aún no está decidido del todo...

Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

todos son chulisimos,aunque hay que reconocer que el que mas merito tiene de llevar es el de torete,jojojojojo.

yo me pintaria todo el cuerpo la verdad,tengo otro para hacerme debajo del hombligo y encima de......vamos que ocupa toda esa zona. y hacerme una cruz gotica,yo siempre llevo cruces en los pendientes o para colgar y es que me encantannnnnn!!!!!

tambien me gustaria tatuarme al pequeño teo, etc etc, pero jolin que caros son ahora.

el mio me valio solo 70 euros xq me lohizo un amigo de mi hermano tatuador, pero como no hice caso a aquello de no mezcles el trabajo y el placer....pues como que ya no me apetece mucho que me tatue el jojojojo.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder